Canal Nostalgia en toda América

Noticias de TV digital

febrero de 2005
Canal Nostalgia en toda América

Desde el día 15 de febrero, Canal Nostalgia llega al norte de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y Canadá, alcanzá mundoplus.tv ose la cobertura de to mundoplus.tv el continente americano. La nueva emisión de la programación de RTVE para Norteamérica se efectúa por el satélite Intelsat Americas 13 (IA 13), fruto del acuer mundoplus.tv con la empresa GlobeCast.

Tanto Canal Nostalgia de TVE como las emisiones de Radio Clásica y Radio 3 de RNE no podían dif mundoplus.tv dirse en esa zona por falta de capacidad del pr mundoplus.tv io satélite, que se ha solventa mundoplus.tv con el cambio de frecuencia y polarización.

El próximo día 28 se interrumpirá definitivamente la emisión por la antigua frecuencia, por lo que, a partir de ese momento, to mundoplus.tv s los mundoplus.tv uarios deberán resintonizar s mundoplus.tv receptore mundoplus.tv

Canal Nostalgia se mundoplus.tv e a los otros canales temáticos de TVE ya presentes en ese inmenso territotio (Canal Gra mundoplus.tv es Documentales y Canal 24 Horas, j mundoplus.tv to a la emisión de TVE Internacional) en la penetración de RTVE en el merca mundoplus.tv audiovisual americano. El resto del continente sigue cubierto por el satélite Hispasat 1C.

Canal Nostalgia dispone de la oferta excl mundoplus.tv iva de los fo mundoplus.tv os de TVE durante los últimos 50 años, que contienen gran parte de la historia contemporánea en todas s mundoplus.tv facetas, desde la pr mundoplus.tv ia evolución del m mundoplus.tv mundoplus.tv audiovisual hasta la de la música, la política, el cine o la naturaleza. Una emisión 100% en español que los televidentes pueden programar con s mundoplus.tv sugerencias o peticiones a través del correo electrónico ([email protected]) y que aba mundoplus.tv era importantes efemérides, como la actual conmemoración de IV Centenario del Don Quijote de La Mancha.

Además de las emisiones gestionadas directamente por RTVE, se mantienen vigentes los acuer mundoplus.tv s s mundoplus.tv critos con los más importantes mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable y satélite en toda América (DirectTV, Echostar, Time Warner, Comcast, Dish Network, Videotron, RCN y CableVision, entre otros) que dan servicio a casi 100 millones de hogares, más los diversos mundoplus.tv era mundoplus.tv res locales en América Latina.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·