Movistar TV elimina la mayoría de los periodos de permanencia mínima de abono

Noticias de TV digital

 

junio de 2015
Movistar TV elimina la mayoría de los periodos de permanencia mínima de abono

Desde este lunes 8 de junio, Movistar TV ha dado un paso hacia adelante para eliminar los periodos de permanencia mínima.

Así, desde hoy la plataforma de Telefónica elimina los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Además, los cambios a Fusión TV por fibra tendrá sólo un periodo de permanencia mínima de 3 meses.

Los principales cambios afectan a las nuevas altas que tengan lugar desde hoy 8 de junio en servicios Fusión TV y en líneas móviles adicionales. Además, también se podrán beneficiar quienes se abonen a Fusión TV Bar y a los productos de ADSL o Fibra fuera de Fusión que incluyan servicio de televisión. Las altas de línea con opciones de TV también tendrán acceso a estas nuevas condiciones. Los cambios que no sean un paso a Fibra no reinician compromiso sino que se mantiene el que tuvieran.

Por su parte, Fusión Pro junto con las líneas móviles adicionales asociadas y aquellas modalidades fuera de Fusión (bien ADSL, bien Fibra) sin TV mantendrán el contrato de compromiso de 12 meses, igual que hasta ahora. Para el caso de líneas de alta gratis también se elimina el compromiso de permanencia.

Eso sí, los cambios de eliminación de permanencia no afectan de ninguna manera a los compromisos que el cliente haya adquirido previamente o adquiera asociados al terminal de telefonía.

Situación para abonados actuales

En el caso de quienes ya son clientes de la compañía, existen una serie de casos que Movistar TV contempla:

- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio de ofertas (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): en este caso no renueva el compromiso de permanencia salvo que cambie a Fusión Pro. El cliente mantiene el compromiso que tuviera.

- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con fibra óptica: el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la fibra óptica.

- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: en este caso específico sí reinicia el compromiso por 12 meses.

- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante): no se ha de renovar el compromiso de permanencia.

- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·