Gol Televisión desaparece el 1 de julio tras siete años de operaciones y se integrará en el nuevo BeIN Sports

Noticias de TV digital

mayo de 2015
Gol Televisión desaparece el 1 de julio tras siete años de operaciones y se integrará en el nuevo BeIN Sports

El canal de Mediapro desaparece al finalizar la presente campaña futbolística. Parte de su equipo quedará ubica mundoplus.tv en la nueva oferta multicanal BeIN Sport, produci mundoplus.tv por Mediapro en colaboración con Al Jazeera.

El canal de fútbol que abrió la TDT de pago se encargará ahora de cerrarla, después de que se retiraran de ella Canal+ 2, con mundoplus.tv paso marginal tras poco más de mundoplus.tv año de mundoplus.tv eraciones, y AXN, que se comercializó conj mundoplus.tv tamente con Gol Televisión durante varios año mundoplus.tv La no posibilidad de concurrir al concurso de TDT abierto por el Gobierno en abril (to mundoplus.tv s los canales deberán ser para emisión en abierto) parecer haber termina mundoplus.tv de diseñar la estrategia de la productora catalana.

Gol Televisión a mundoplus.tv ará s mundoplus.tv derechos de emisión (liga, Eur mundoplus.tv a League y Champions) con los de BeIN Sport (ligas extranjeras como la francesa y también la Champions). El nuevo canal también aglutinará parte del equipo humano y técnico de Mediapro, que apuesta así por la marca BeIN Sport, al considerar que se encuentra bien posicionada en el merca mundoplus.tv para permitir al grupo lanzar mundoplus.tv a apuesta deportiva sólida.

De esta forma, se creará mundoplus.tv servicio multicanal en plataformas de pago que permitirá ofrecer bajo mundoplus.tv a misma marca, BeIN Sport, los conteni mundoplus.tv s que hasta ahora ofrecía Gol Televisión más los nuevos que se añadan. Este es mundoplus.tv o de los principales cambios que te mundoplus.tv rán lugar de cara a la explotación de los derechos de fútbol en nuestro paí mundoplus.tv El otro será la reformulación de la oferta de Movistar TV y Canal+ tras la adquisición de ésta por parte de Telefónica.

Gol Televisión nació en 2008 como alternativa al modelo de PPV pr mundoplus.tv uesto por Prisa en los años previo mundoplus.tv Desde entonces, ha desapareci mundoplus.tv la modalidad de pago por visión en la liga y C mundoplus.tv a del Rey. Durante su primer año se distribuyó en plataformas de pago, para dar el salto a la TDT de pago en agosto de 2009. Años después se alojó únicamente en TDT, hasta ahora, que ha deja mundoplus.tv de encontrar hueco en la misma. Atresmedia lanzará el 1 de julio Mega, mundoplus.tv nuevo canal, en la frecuencia que ha veni mundoplus.tv emplea mundoplus.tv o Gol Televisión en TDT.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·