Canal+ y la Generalitat de Cataluña prolongan el acuerdo para subtitular contenidos de ficción en catalán

Noticias de TV digital

 

mayo de 2015
Canal+ y la Generalitat de Cataluña prolongan el acuerdo para subtitular contenidos de ficción en catalán

La consejería de Cultura de la Generalitat de Cataluña ha renovado este año el acuerdo con DTS (Canal+) para aumentar los contenidos doblados al catalán.

De esta forma, se aumentará el catálogo de contenidos cinematográficos disponbles en catalán. Así, se efectuarán al menos 140 doblajes para nuevas películas y 15 nuevas temporadas de series de ficción. Entre los títulos que podrán disfrutarse subtitulados en catalán se encuentran películas como Boyhood, Interestellar, Birdman, The Grand Budapest y Godzilla.

Entre las nuevas películas se alcanzarán más de 400 horas de cine subtitulado en catalán, que podrán verse en las señales temáticas de Canal+ (Canal+ Series, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine) y premium (Canal+ 1 y Canal+ 2). Series como House of cards, Girls, Mad Men, Juego de Tronos y True Detective también se podrán ver en la plataforma con subtitulado en catalán.

La plataforma de Canal+ en internet, Yomvi, también permitirá el acceso al subtitulado en catalán para aquellas películas que cuenten con este servicio.

Según Canal+, el 80% de los abonados a Canal+ en Cataluña ha valorado muy positivamente esta iniciativa, que comenzó en abril de 2014. El acceso a los subtítulos está disponible para todos los abonados, independientemente del lugar de residencia, a través de la tecla '+' del mando a distancia del terminal.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·