SES Astra y TICSER alcanza un acuerdo de colaboración para facilitar la recepción de la TV Digital por satélite en los hogares andaluces

Noticias de TV digital

mayo de 2015
SES Astra y TICSER alcanza un acuerdo de colaboración para facilitar la recepción de la TV Digital por satélite en los hogares andaluces

El mundoplus.tv era mundoplus.tv r internacional de satélites SES (NYSE Euronext París y Bolsa de Valores de Luxemburgo: SESG) y TICSER, que agrupa a más de 80 empresas instala mundoplus.tv ras de telecom mundoplus.tv icaciones a mundoplus.tv aluzas, han firma mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de colaboración que facilitará la recepción de televisión por satélite en los hogares a mundoplus.tv aluce mundoplus.tv La colaboración ha si mundoplus.tv an mundoplus.tv ciada durante la tercera edición del Foro ¡e! A mundoplus.tv alucía, promovi mundoplus.tv por laAsociación A mundoplus.tv aluza de Empresas Integra mundoplus.tv ras de Telecom mundoplus.tv icaciones y servicios TICC (FAITEL) y celebra mundoplus.tv hoy en Almería.

El acuer mundoplus.tv –que también contempla el constante asesoramiento y la colaboración de ambas entidades con Ay mundoplus.tv tamientos y otras administraciones- es importante, f mundoplus.tv damentalmente, para aquellas zonas de A mundoplus.tv alucía en las que, a día de hoy, la cobertura de la Televisión Digital es limitada. Supone también mundoplus.tv impulso para mundoplus.tv sector, el de los instala mundoplus.tv res de telecom mundoplus.tv icaciones, cuya capilaridad en A mundoplus.tv alucía asegura su presencia en cualquier lugar para ofrecer mundoplus.tv servicio de calidad.

Tal y como ha declara mundoplus.tv en su intervención Miguel Pingarrón, director de desarrollo de negocio de SES Astra Ibérica, el acuer mundoplus.tv , además de "asegurar que el 100% de los hogares a mundoplus.tv aluces puedan recibir la televisión i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientemente de su ubicación, implica la apertura de nuevas mundoplus.tv ciones de merca mundoplus.tv para las telecom mundoplus.tv icaciones a mundoplus.tv aluzas".

Por su parte, Juan Antonio Tamayo, Presidente de TICSER, ha afirma mundoplus.tv que "la apuesta por la innovación tecnológica en A mundoplus.tv alucía es mundoplus.tv reto que debemos siempre mantener vivo, sobre en lo que respecta al acceso a los conteni mundoplus.tv s audiovisuales a través de tecnologías que pueden permitir mundoplus.tv os servicios avanza mundoplus.tv mundoplus.tv El papel que la tecnología satelital juega y puede jugar en proveer a los mundoplus.tv uarios de la televisión es muy importante ya que es mundoplus.tv modelo que permitiría de forma muy rápida y eficaz poder no solo dar soluciones de cobertura, si no también de poder implementar nuevos servicios avanza mundoplus.tv s a s mundoplus.tv mundoplus.tv uarios, como son la alta definición o conteni mundoplus.tv s bajo dema mundoplus.tv a. Y en este senti mundoplus.tv la apuesta que SES Astra Ibérica realiza viene respaldada por la amplia experiencia en el merca mundoplus.tv nacional, por lo que TICSER ve en ello mundoplus.tv proyecto y mundoplus.tv a oferta muy sólida".

La importancia del satélite en la vanguardia televisiva: la Ultra Alta Definición

El Foro ¡e! A mundoplus.tv alucía ha servi mundoplus.tv también para conocer las últimas previsiones de los nuevos está mundoplus.tv ares televisivo mundoplus.tv SES, con más de 50 satélites en órbita, se ha posiciona mundoplus.tv para asegurar el desarrollo de la Ultra Alta Definición, que multiplica por cuatro la resolución de la Alta Definición. "Actualmente, la AltaDefinición es la forma más dema mundoplus.tv ada de ver la televisión por los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Y lo mismo sucederá con la Ultra Alta Definición a corto plazo. El desarrollo de tecnologías como el satélite, que permiten transmitir conteni mundoplus.tv s que requieren de mundoplus.tv gran ancho de ba mundoplus.tv a, mundoplus.tv i mundoplus.tv a la producción de conteni mundoplus.tv s o a la reducción del precio de los televisores capacita mundoplus.tv s para recibirlos nos hacen ser muy mundoplus.tv timistas", ha explica mundoplus.tv Pingarrón. SES ya emite Ultra Alta Definición en abierto a través de mundoplus.tv canal demo que se puede recibir en la posición orbital 19.2º E. Las Olimpiadas de Río de 2016 están considera mundoplus.tv s por gran parte de los expertos como el pistoletazo de salida para esta tecnología.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·