Cuenta atrás para el "Nickelodeon Slime Fest", el festival mas pegajoso del año

Noticias de TV digital

 

abril de 2015
Cuenta atrás para el "Nickelodeon Slime Fest", el festival mas pegajoso del año

Este sábado 2 de mayo Nickelodeon trae a España el festival que ofrece a los niños la oportunidad de vivir su primer festival de música slimeado a su medida. Presentado por Pilar Rubio y Johann Wald, reunirá a sus grupos preferidos como Gemeliers, Sweet California, Dvicio, Xuso Jones, Critika y Saik, Calum y Lucy Paradise.

El próximo sábado 2 de mayo a partir de las 18.00h, el Barclaycard Center de Madrid acoge la primera edición española de Nickelodeon Slime Fest. Llega a la capital el primer festival slimeado de Nickelodeon para "pringar" a todos los participantes. Este festival para toda la familia ofrece a los niños la posibilidad de vivir una "pegajosa" experiencia junto a sus artistas preferidos: Gemeliers, Sweet California, Dvicio, Xuso Jones, Critika y Saik, Calum y Lucy Paradise. Presentado por Pilar Rubio y Johann Wald,y con la colaboración de la cantante Roko.

Todo está ya listo para Nickelodeon Slime Fest. Unos presentadores muy divertidos, gran cantidad de "slime" y los artistas favoritos de los niños. No faltarán los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, los Gemelieres, el mayor fenómeno fan en España que no se recuerda desde hace 15 años, que se alzaron como ganadores en la última edición de los Kids Choice Awards en la categoría de "Artista español favorito". Xuso Jones es otro gran conocido de la televisión que ha alcanzado el Top5 de iTunes con los singles de su primer álbum.

Critika y Saik con sus éxitos "Imposible de olvidar" y "Sólo juega un corazón" rompieron YouTube convirtiéndose en el grupo revelación de 2014. Calum, que saltó a la fama por su participación en el programa "La Voz Kids", con tan sólo 13 años es ya toda una promesa de la música. Confirmadas están también las chicas de Sweet California, que lideran las listas de ventas del país, todo un record histórico para una girlband. Dvicio, grupo revelación de 2015, y Lucy Paradise, una artista pop divertida y carismática que gracias a su talento fue nominada a los Premios 40 Principales como "Mejor artista revelación", completan el cartel. Todos ellos harán que los asistentes pasen una tarde inolvidable, llena de emoción y diversión.

En cada edición de los premios "Kids Choice Awards", algunos de los invitados son slimeados convirtiendo ese momento en uno de los más divertidos de la noche. Una larga lista de artistas como Will Smith, Justin Bieber, Taylor Lautner, Hugh Jackman, Jonas Brothers, Johnny Depp, Mark Wahlberg, Heidi Klum, Pitbull, Sandra Bullock, Neil Patrick Harris, Kristen Stewart, Pharrell Williams, Austin Mahone o Cody Simpson han sido ya rociados por la sustancia verde más famosa de Nickelodeon. Nickelodeon Slime Fest llega a España después de su gran éxito en Australia, dónde por tercer año consecutivo se celebró en las ciudades de Sidney y Melbourne.

Tu energía contra el "bullying"

Nickelodeon y Save the Children unen sus fuerzas en la lucha contra el acoso escolar y el ciberacoso. Así, una parte de la venta de entradas irá destinada a la organización. Además, la cantante, compositora y actriz, Roko participará en el evento como colaboradora de excepción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·