La 1 HD, Teledeporte HD y TV3 HD se incorporan al dial de Movistar TV

Noticias de TV digital

 

abril de 2015
La 1 HD, Teledeporte HD y TV3 HD se incorporan al dial de Movistar TV

Con la llegada de los dos canales nacionales de RTVE al dial de Movistar TV se completa la oferta de canales en abierto que actualmente emiten en alta definición a través de la TDT.

Tanto La 1 HD como Teledeporte HD y TV3 HD han estado emitiendo en pruebas de forma continua las últimas semanas dentro de la red de Movistar. El retraso en la incorporación de los canales nacionales se ha debido al sistema de sonido que emplean ambos, Dolby Digital+, que los hacía incompatibles con el descodificador de Movistar TV.

La solución ha sido reconvertir ese audio a estéreo para que ambos puedan escucharse sin problema en los equipos del operador telefónico.

Los nuevos canales han pasado a formar parte desde hoy del dial de los clientes que disponen de Movistar TV a través de fibra óptica.

Movistar TV es actualmente la plataforma con mayor número de abonados de nuestro país tras una agresiva campaña de ofertas de Fusión para servicios combinados de televisión, telefonía, internet y móvil llevada a cabo en 2014. Además, la plataforma de Telefónica se encuentra en proceso de absorción de su máximo rival, Canal+.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·