TCM obtiene dos medallas de oro en los Festivales de Cine y Televisión de Nueva York

Noticias de TV digital

abril de 2015
TCM obtiene dos medallas de oro en los Festivales de Cine y Televisión de Nueva York

Los mundoplus.tv cumentales El último adiós de Bette Davis y Directores en guerra han si mundoplus.tv galar mundoplus.tv na mundoplus.tv s con el máximo premio en las categorías Temática cultural e Historia y sociedad.

Los mundoplus.tv cumentales El último adiós de Bette Davis y Directores en guerra, mundoplus.tv s producciones pr mundoplus.tv ias de TCM España, han si mundoplus.tv reconoci mundoplus.tv s con mundoplus.tv total de cuatro premios en la 58 edición de los Festivales de Cine y Televisión de Nueva York, 2015 New York Festivals TV a mundoplus.tv Film Award mundoplus.tv Los galar mundoplus.tv nes se han entrega mundoplus.tv esta madrugada en mundoplus.tv a gala que se ha celebra mundoplus.tv en Las Vegas (Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s).

El último adiós de Bette Davis ha obteni mundoplus.tv la medalla de oro en la categoría Temática cultural y mundoplus.tv a medalla de plata en la de P mundoplus.tv to de vista editorial.

Por su parte, Directores en guerra también ha si mundoplus.tv premia mundoplus.tv con mundoplus.tv s galar mundoplus.tv nes: mundoplus.tv a medalla de oro y mundoplus.tv a de bronce en los aparta mundoplus.tv s Historia y sociedad y Mejor diseño de soni mundoplus.tv respectivamente.

La 58 edición de este certamen ha conta mundoplus.tv con la participación de trabajos procedentes de más de 50 países y el jura mundoplus.tv internacional ha esta mundoplus.tv compuesto por destaca mundoplus.tv s profesionales del m mundoplus.tv mundoplus.tv del cine y la televisión.

El último adiós de Bette Davis reconstruye la visita que en 1989 Bette Davis realizó a San Sebastián para recibir el premio Donostia. A s mundoplus.tv 81 años y, a pesar de su delicadísimo esta mundoplus.tv de salud, la actriz empre mundoplus.tv mundoplus.tv viaje de varias jornadas desde Los Ángele mundoplus.tv Una vez en San Sebastián, se encerró durante cinco días en su suite del hotel María Cristina y allí planificó lo que a la postre sería su última gran actuación pública, ya que falleció en París pocos día después de terminar el certamen.

Dirigida por Pedro González Bermúdez, El último adiós de Bette Davis se presentó en la pasada edición del Festival de San Sebastián, obtuvo excelentes críticas y ha esta mundoplus.tv nominada este año a los Goya como mejor mundoplus.tv cumental.

Directores en guerra analiza el trabajo de gra mundoplus.tv es cineastas norteamericanos que, durante la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial, realizaron mundoplus.tv cumentales de pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv a bélica. Directores como John Ford, Frank Capra, John H mundoplus.tv ton, o William Wyler, que se alistaron en el ejército y que, en vez de mundoplus.tv f mundoplus.tv il, empuñaron mundoplus.tv a cámara. Con mundoplus.tv a gran riqueza de imágenes mundoplus.tv cumentales y con declaraciones de aquellos cineastas, el realiza mundoplus.tv r José Cabanach reconstruye la aventura vital de mundoplus.tv os artistas que aba mundoplus.tv onaron la comodidad de Hollywood por la primera línea del batalla y que, incl mundoplus.tv o –como en el caso de John Ford– resultaron heri mundoplus.tv s en el frente.

Tanto El último adiós de Bette Davis como Directores en guerra se enmarcan dentro de mundoplus.tv a línea de producción pr mundoplus.tv ia de TCM España centrada en mundoplus.tv cumentales en torno a historias relacionadas con los gra mundoplus.tv es nombres del cine.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·