El Tribunal de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda valida la adjudicación a Secuoya de la gestión de 7RM

Noticias de TV digital

marzo de 2015
El Tribunal de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda valida la adjudicación a Secuoya de la gestión de 7RM

El Trib mundoplus.tv al de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacie mundoplus.tv a ha desestima mundoplus.tv los recursos presenta mundoplus.tv s por GTM, Mediapro, Canal 8 y Vértice 360 contra la adjudicación a Secuoya de la gestión del canal público autonómico de la Región de Murcia, 7RM.

Tras la desestimación de to mundoplus.tv s los recursos presenta mundoplus.tv s y la validación del proceso de adjudicación ejecuta mundoplus.tv por la mesa de contratación, la adjudicación prosigue adelante, de tal forma que mundoplus.tv a vez que el Gobierno regional firme el contrato, la productora agraciada, el Grupo Secuoya, podrá comenzar a mundoplus.tv erar al día siguiente. Las empresas que interp mundoplus.tv ieron los recursos ya han recibi mundoplus.tv la notificación oficial con la resolución del Trib mundoplus.tv al. No se descarta que ahora presenten mundoplus.tv recurso contencioso.

Esto permitirá que Secuoya se haga cargo de la gestión antes de que expire el contrato vigente entre la productora y 7RM para la realización de informativos, que expira el 31 de este mes y que, de no haberse desbloquea mundoplus.tv la adjudicación del contrato de gestión, habría deja mundoplus.tv a la cadena sin informativo mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·