La televisión autonómica de Murcia, 7RM, se quedará sin informativos desde el 1 de abril

Noticias de TV digital

 

marzo de 2015
La televisión autonómica de Murcia, 7RM, se quedará sin informativos desde el 1 de abril

El actual contrato para la producción de los informativos, firmado con Secuoya, expira el 31 de marzo, y no se ha podido aplicar la renovación por las impugnaciones recibidas desde otras empresas solicitantes.

GTM, Tres60, Mediapro y Canal 8 fueron las empresas que se presentaron al concurso de gestión del canal autonómico por un montante de 12 millones al año, junto a Secuoya, que resultó ganadora. Todas las no agraciadas decidieron impugnar la adjudicación y ahora es el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales el órgano que deberá resolver las impugnaciones presentadas.

La resolución de este proceso podría demorarse varios meses, lo que supondrá la paralización de la emisión de los informativos y el despido de casi una veintena de personas entre trabajadores de 7RM y Secuoya. No obstante, desde la productora se sigue con los procesos de selección de personal y la preparación del trabajo de producción para que, en caso de que finalmente el veredicto sea favorable, pueda comenzar a explotar el canal lo antes posible.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·