Intereconomía entra en concurso voluntario de acreedores

Noticias de TV digital

 

marzo de 2015
Intereconomía entra en concurso voluntario de acreedores

La compañía mantiene su facultad de administración y disposición de su patrimonio, aunque supervisada por la administración concursal. El Boletín Oficial del Estado (BOE) lo ha publicado hoy lunes.

El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores (es decir, suspensión de pagos) al Grupo Intereconomía. Los acreedores del concursado deben comunicar sus créditos en un plazo máximo de un mes que comienza a contar el día que en que se les realice la comunicación a través la administración concursal o bien desde el día siguiente a la publicación en el BOE del auto de declaración de concurso.

Por su parte, Intereconomía ha hecho público hoy su intención de seguir trabajando con normalidad, consideran en el grupo que el concurso de acreedores es la "herramienta adecuada" para permitir garantizar la viabilidad del grupo de cara al futuro. En este contexto, la compañía afirma que podrá refinanciar su deuda "con más garantías". Intereconomía mantiene además su facultad de administración y disposición de su patrimonio.

El concurso voluntario es aquél en el que el deudor presenta la solicitud dentro de los dos meses siguientes al momento en que se hubiera conocido o debido conocer su estado de insolvencia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·