Yomvi Play alcanza los 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas

Noticias de TV digital

marzo de 2015
Yomvi Play alcanza los 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas

Es la oferta perfecta para los amantes de las series y el cine que hay que ver. Disponible para cualquier mundoplus.tv uario, con mundoplus.tv amplio catálogo al alcance de to mundoplus.tv s por sólo 6 euros y con la posibilidad de probarlo sin coste durante mundoplus.tv me mundoplus.tv El nuevo Yomvi Play es mundoplus.tv a oferta presente ya en más de 570.000 dispositivos conecta mundoplus.tv s que sigue amplia mundoplus.tv o s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s con éxitos de hoy y de siempre, títulos para to mundoplus.tv tipo de público y to mundoplus.tv s los género mundoplus.tv Yomvi Play cuenta con acuer mundoplus.tv s con HBO, Warner, Sony, MGM, BBC o Disney (a partir de abril) entre otros, lo que se traduce por ejemplo en más de 200 temporadas de series y títulos impresci mundoplus.tv ibles al completo y en VOS. Además, mucho cine, mundoplus.tv cumentales de prestigio, TV Shows y mundoplus.tv amplio catálogo de programación infantil.

No hay que esperar más porque Yomvi Play ya existe. Para to mundoplus.tv s, para cualquier mundoplus.tv uario, para to mundoplus.tv s los amantes de las series, el cine y los títulos impresci mundoplus.tv ibles que hay que ver, para los que estaban dema mundoplus.tv a mundoplus.tv o mundoplus.tv a nueva forma de consumo de conteni mundoplus.tv s audiovisuale mundoplus.tv Hablamos de Yomvi Playo, lo que es lo mismo: vídeo bajo dema mundoplus.tv a (VOD), en multidispositivo (tablet, smartphone, smart TV, PC/MAC y consolas), sin permanencias, a mundoplus.tv precio de sólo 6 euros al mes (IVA inclui mundoplus.tv ) y con la posibilidad extra de poder probar el servicio durante mundoplus.tv mes sin ningún coste. Yomvi Play es ya hoy mundoplus.tv extenso catálogo de cine, series, conteni mundoplus.tv s infantiles y programas de TV al alcance de to mundoplus.tv s que cuenta con más de 5.000 títulos y está presente ya en más de 570.000 dispositivos conecta mundoplus.tv s a Internet. De fácil acceso y con mundoplus.tv recome mundoplus.tv a mundoplus.tv r personaliza mundoplus.tv , Yomvi Play permite a cualquier mundoplus.tv uario consumir cine y series mundoplus.tv mundoplus.tv e y cua mundoplus.tv o quiera sin límite de consumo y a la carta.

Yomvi Play cuenta con la garantía de calidad de los principales estudios de Hollywood y sellos cinematográficos i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes, así como de los gra mundoplus.tv es distribui mundoplus.tv res de series, mundoplus.tv cumentales y tv shows internacionales como HBO, Warner, Metro Goldwyn Mayer, Sony, BBC o Disney (éste último a partir de abril) y las principales TV españolas que permiten recuperar títulos como 'Cuéntame', 'Aida', 'Águila roja' o 'Siete vidas'. Cantidad, variedad y calidad para to mundoplus.tv s los g mundoplus.tv to mundoplus.tv

Basta con darle al play y disfrutar de más de 200 temporadas de series, muchas de ellas completas como 'Los S mundoplus.tv rano' (la más consumida en Yomvi Play), 'Mad Men' (T1-T6 en Yomvi Play, T7 en emisión en Canal+ 1), 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'A mundoplus.tv s metros bajo tierra', 'Daños y Perjuicios', 'Boss', 'El séquito', 'Hermanos de sangre', 'Jane Eyre', 'John Adams', 'Los Tu mundoplus.tv r', 'Mildred Pierce', 'Roma', 'Seinfeld', 'Sherlock', 'The Pacific', 'The Shield', 'The Wire', 'Treme', 'True Blood' o 'Weeds'. Además, Yomvi Play tiene también cine para to mundoplus.tv s, con títulos como la saga 'Crepúsculo' completa (t mundoplus.tv 1 en consumos de cine de Yomvi Play), 'Harry Potter y el cáliz de fuego', 'Spiderman' (1 y 2), 'Infiltra mundoplus.tv s', 'Los Mercenarios' (1 y 2), 'Happy Feet', 'Per mundoplus.tv na si te llamo amor' y 'Per mundoplus.tv na pero quiero casarme contigo', 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'El il mundoplus.tv ionista', 'La novia cadáver', 'Reservoir Dogs', 'Los id mundoplus.tv de marzo' o '2001: mundoplus.tv a odisea del espacio'.

Y hay mucho más, miles de títulos más que incluyen mundoplus.tv cumentales, tv shows y la mejor programación infantil. En mundoplus.tv cumentales, trabajos de prestigio y amplia variedad como 'Planeta azul', 'Océanos', 'El viaje del empera mundoplus.tv r', 'Los reyes del ártico', 'La vida secreta de los perros', 'Life', 'Super Size Me', 'Proyecto Nim', 'Últimas sesiones con Marilyn' o 'Hitler: mundoplus.tv a biografía'. Si hablamos de programación infantil, hemos de hablar del regreso de Cartoon Network, que vuelve a escena en VOD con to mundoplus.tv s s mundoplus.tv personajes gracias a Yomvi Play, y de mundoplus.tv extenso catálogo repleto de los personajes preferi mundoplus.tv s de los más pequeños: 'Hora de aventuras', 'Bob Esponja', 'Pocoyó', 'Dora la explora mundoplus.tv ra', 'Las Tortugas Ninja', 'Caillou', 'Spider-Man', 'Los Fraguel', 'Ben 10 Omniverse', 'Las supernenas', 'La princesa Sofía', 'Jake y los piratas de n mundoplus.tv ca jamás', 'La mundoplus.tv ctora juguetes'...

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·