HBO sale del cable en América de la mano de Apple TV

Noticias de TV digital

marzo de 2015
HBO sale del cable en América de la mano de Apple TV

En Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s ya no será necesario abonarse al cable para recibir la emisión de HBO, gracias al servicio "HBO Now" integra mundoplus.tv inicialmente en excl mundoplus.tv iva en Apple TV.

HBO estrena servicio de streaming a través de las plataformas de Apple, lo que significa que quienes dispongan en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s de Apple TV, iPhone o iPad podrán abonarse al canal por 14,99 dólares al me mundoplus.tv El servicio contará con el catálogo completo de cine y series de HBO. El lanzamiento coincide con la nueva temporada de la aclamada serie Juego de Tronos y te mundoplus.tv mundoplus.tv perio mundoplus.tv de excl mundoplus.tv ividad que según diversos medios podría alargarse durante tres mese mundoplus.tv Tras ese perio mundoplus.tv , otras plataformas podrían incorporar HBO Now, que dispo mundoplus.tv rá de catálogos de conteni mundoplus.tv s actuales y otro repertorio de conteni mundoplus.tv s antiguo mundoplus.tv

HBO Now es la vía, por tanto, que HBO abre a los no clientes a su señal lineal a través de cable, ya que estos clientes ya venían disfruta mundoplus.tv o de mundoplus.tv servicio de similares características, al menos sobre el papel, HBO Go. La cadena hasta ahora ha si mundoplus.tv reácea a abrir s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s a través de servicios VOD, pero este giro de estrategia le permitirá ampliar su cartera de clientes y rivalizar en conteni mundoplus.tv s con otras plataformas en expansión.

Esta incorporación de HBO Now a Apple TV fue desvelada por Richard Pleper, consejero delega mundoplus.tv de HBO, en mundoplus.tv evento organiza mundoplus.tv por Apple en la ciudad de San Francisco. HBO tiene en su cartera títulos tan aclama mundoplus.tv s como Juego de Tronos, True Detective, o Los S mundoplus.tv rano, series que han consegui mundoplus.tv ser productos de culto gracias a s mundoplus.tv excelentes audiencias y críticas en medio m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·