Patricia Domínguez, nuevo fichaje de "Punto Pelota"

Noticias de TV digital

 

marzo de 2015
Patricia Domínguez, nuevo fichaje de "Punto Pelota"

Patricia Domínguez es la nueva reportera del programa deportivo de Intereconomía TV, Punto Pelota (lunes a viernes, 21-22 horas).

Periodista y modelo, el nuevo fichaje del programa tiene 27 años y ha pasado buena parte de su trayectoria profesional en Brasil. Fue la enviada especial en el país carioca de AS TV durante el Mundial de Fútbol de 2014 y la Copa Confederaciones 2013. También ha sido corresponsal en Brasil para el programa La Portería de Barcelona TV. Además, ha colaborado en la televisión institucional del FC Barcelona y en los Servicios Informativos de Telecinco.

Ahora llega a Punto Pelota para, junto con la periodista María Morán, ser la reportera del programa, acudir a los entrenamientos de los equipos madrileños, entrevistar a jugadores y entrenadores, etc.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·