La apuesta de Ono por el cine español se ve recompensada con 23 nominaciones a los Goya

Noticias de TV digital

 

febrero de 2015
La apuesta de Ono por el cine español se ve recompensada con 23 nominaciones a los Goya

Ono, la compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica líder en España, perteneciente al Grupo Vodafone, ha participado en la producción en 2014 de títulos de gran éxito en taquilla que acumulan 23 nominaciones a los Goya. La película El niño, de Daniel Monzón, parte como una de las favoritas de la gala con 16 candidaturas, mientras que Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, con 6, y Torrente 5, con 1, optan también a llevarse el reconocimiento de la Academia.

Por otro lado, la película Nadie quiere la noche, dirigida por Isabel Coixet y que ha contado igualmente con la participación de Ono, será la encargada de abrir la 65ª Edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Desde 2010, Ono ha participado en la producción de 30 películas españolas, disponibles todas ellas, tras su estreno comercial en salas cinematográficas, en su servicio de vídeo bajo demanda- Videoclub-.

Servicio de televisión de Ono

El servicio de televisión de Ono ofrece la más completa oferta de canales generalistas y temáticos del mercado, con más de 50 canales en HD; Ono es además el único operador que ofrece canales con contenidos locales a sus abonados.

Destaca también su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub – que cuenta con más de 3.000 contenidos disponibles en cualquier momento. Es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros contenidos.

Los Clientes de televisión de Ono pueden disfrutar de todos estos contenidos dentro o fuera del hogar a través de los distintos dispositivos fijos y móviles habilitados.

Toma el control

Para que los usuarios puedan conocer la experiencia de su servicio de televisión, Ono ha lanzado su campaña Toma el control TV, un juego online diseñado para probar y vivir en primera persona las funcionalidades de la TV Inteligente de Ono, a través de un concurso televisivo.

La mecánica consiste en elegir la respuesta correcta a las preguntas que nos plantea el presentador sobre diferentes situaciones que se dan frente al televisor: que los niños te cambien de canal, que te pierdas un detalle de un programa… eligiendo la funcionalidad de la TV Inteligente que te permitiría solventar ese conflicto.

A través de una url de registro (www.TomaElControlTv.es) y un código personalizado integrado en las diferentes comunicaciones de Marketing Directo, los participantes tienen la oportunidad de ganar 3.000€ solo por participar y de conseguir una Televisión Samsung Curve 48" Full HD si continúan jugando y alcanzan las mejores puntuaciones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·