Sky Deutschland lanza el canal Sky Thrones HD, canal dedicado íntegramente a "Juego de Tronos"

Noticias de TV digital

 

febrero de 2015
Sky Deutschland lanza el canal Sky Thrones HD, canal dedicado íntegramente a "Juego de Tronos"

El operador alemán Sky Deutschland preparará a sus espectadores para el estreno de la quinta temporada de "Juego de Tronos" con un canal totalmente dedicado a la serie. Es por ello que desde el 10 de abril y hasta el día 26 del mismo mes, Sky Thrones HD reemplazaráa Sky Hits.

Previamente a la emisión de la quinta temporada, canal emitirá las primeras cuatro temporadas de "Juego de Tronos". Entre la programación de este canal temporal, se incluirán además cinco programas de producción propia así como los dos primeros episodios de la quinta temporada en versión original. Estos episodios se emitirán el 13 y 20 de abril a las 21:20 CET seguidos del talk show "Thronecast" de Sky UK.

También desde el 12 de abril, todos los nuevos episodios de la quinta temporada de "Juego de Tronos" estarán cada semana disponibles en Sky Go paralelamente a su emisión en EE.UU. desde las 4:00h CET y desde las 8:00h CET estarán accesibles en el servicio Sky Anytime.

Sky Atlantic HD emitirá la versión doblada al alemán a partir del 27 de abril, cada lunes, a las 21:00h CET y desde ese momento estarán disponibles en Sky Go, Sky Online y Sky Anytime.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·