Intereconomía amplía su cobertura TDT a Islas Baleares

Noticias de TV digital

 

enero de 2015
Intereconomía amplía su cobertura TDT a Islas Baleares

Intereconomía TV continúa con su expansión territorial en la TDT y ya es posible sintonizar el canal de televisión en las Islas Baleares. Los habitantes de esta comunidad tan sólo tienen que resintonizar su televisor y buscar Intereconomía TV en la frecuencia que antes ocupaba Canal 4.

De esta manera, los televidentes de Islas Baleares verán ampliada la oferta televisiva de su región. Así pues, podrán disfrutar en la TDT de la tertulia política decana de la televisión española, El Gato al Agua (L-V, 22-00 horas), Es la Mañana de Federico (L-V, 7-10 horas), Punto Pelota (L-V, 21-22 horas), El Telediario de José Javier Esparza (L-V, 11-14 horas), el mejor cine clásico, reportajes propios de investigación, además de nuevos programas que se van a incorporar próximamente a la parrilla.

Con este nuevo acuerdo, ya es posible ver Intereconomía TV gratis y en abierto en la TDT de la Comunidad de Madrid, Islas Baleares, Región de Murcia (a través del Canal 8), Aragón (La General), Galicia (Telemiño y Santiago TV) y Guadalajara (Alcarria TV). Próximamente, esta cobertura en la TDT se ampliará a otras regiones de España.

Además de en la TDT, el canal de televisión está disponible en las plataformas digitales de Movistar TV (canal 112), ONO (canal 149), Telecable (canal 68), Euskaltel (canal 981), Plataforma R Galicia (canal 91), Britel y Aotec.

También se puede ver Intereconomía TV gratis y desde cualquier lugar del mundo en la web www.intereconomia.tv​.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·