RTVA aclara las formas en que podrá sintonizarse Andalucía TV a partir del 1 de enero

Noticias de TV digital

diciembre de 2014
RTVA aclara las formas en que podrá sintonizarse Andalucía TV a partir del 1 de enero

A partir del 1 de enero cesa la señal emitida en abierto a través del satélite Astra, mundoplus.tv hecho que no ha queda mundoplus.tv del to mundoplus.tv claro a muchos especta mundoplus.tv res en anteriores com mundoplus.tv ica mundoplus.tv s del ente público. Desde el 1 de enero A mundoplus.tv alucía TV quedará disponible para to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv sólo a través de internet en la página oficial de Canal Sur. En España podrá seguirse A mundoplus.tv alucía TV también a través de los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de pago Movistar TV, ONO y Telecable. Por su interés, se reproduce a continuación la nota de prensa publicada hoy por RTVA.

El servicio público de A mundoplus.tv alucía TV sigue activo en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Se puede ver en toda España a través de Movistar TV en el dial 150, por Ono en el dial 997 y por Telecable en el dial 83, j mundoplus.tv to a otros canales autonómicos de nuestro paí mundoplus.tv

Movistar TV y Ono también emiten, sólo para s mundoplus.tv abona mundoplus.tv s en A mundoplus.tv alucía, la señal original de Canal Sur TV, por lo que estos mundoplus.tv uarios disfrutarán de ambos conteni mundoplus.tv s, a su elección.

La programación de A mundoplus.tv alucía Televisión se basa en programas de producción pr mundoplus.tv ia de los canales de RTVA (Canal Sur TV y Canal Sur 2). Como emite sólo programas de producción pr mundoplus.tv ia, pone en antena reposiciones cua mundoplus.tv o Canal Sur TV emite publicidad u otros programas, acontecimientos deportivos o películas para los que no tiene derechos de emisión fuera del territorio a mundoplus.tv aluz.

Como ya se ha informa mundoplus.tv , A mundoplus.tv alucía Televisión, el canal internacional de la Radio y Televisión de A mundoplus.tv alucía (RTVA), dejará de emitir vía satélite este 31 de diciembre de 2014, por lo que su señal ya no podrá seguirse, como hasta ahora, vía satélite. Por lo tanto, a partir del 1 de enero de 2015, A mundoplus.tv alucía TV sólo se seguirá emitie mundoplus.tv o en España a través de las mundoplus.tv era mundoplus.tv ras de TV por cable Movistar, Ono y Telecable, y por internet para to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y de manera totalmente gratuita a través de nuestra página web http://www.canalsur.es y nuestras aplicaciones móvile mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·