Andalucía Televisión se verá, a partir del 1 de enero, a través de las plataformas ONO y Movistar TV

Noticias de TV digital

diciembre de 2014
Andalucía Televisión se verá, a partir del 1 de enero, a través de las plataformas ONO y Movistar TV

Canal Sur potencia a la vez la emisión web en la Televisión a la Carta y desarrolla mundoplus.tv a App para móviles y tableta mundoplus.tv En paralelo negocia con otros mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable tanto nacionales como internacionales

Canal Sur siempre ha teni mundoplus.tv presente que mundoplus.tv o de s mundoplus.tv objetivos es acercar lo que ocurre en A mundoplus.tv alucía a quienes sie mundoplus.tv o de esta tierra, o sintié mundoplus.tv ose de ella, viven fuera de la misma y están interesa mundoplus.tv s en lo que en ella sucede. Nuestros informativos y nuestros programas pueden ser vistos en el resto de España o en los otros países eur mundoplus.tv eos mantenie mundoplus.tv o ese vínculo identitario que nos reconoce como a mundoplus.tv aluce mundoplus.tv

Así, desde que en 1996 p mundoplus.tv imos en marcha nuestra señal de A mundoplus.tv alucía Televisión, hemos b mundoplus.tv ca mundoplus.tv superar la limitación geográfica de nuestra dif mundoplus.tv ión y acercar nuestra programación a esos colectivos a mundoplus.tv aluces que por diversas circ mundoplus.tv stancias estuvieran lejos de su provincia natal.

Hasta ahora lo hemos hecho aprovecha mundoplus.tv o el formato más accesible que era la que nos bri mundoplus.tv aba el satélite, pero debi mundoplus.tv a los cambios tecnológicos, ente mundoplus.tv emos que hoy en día hay mundoplus.tv ciones que nos permiten dar mundoplus.tv a mayor calidad y que ofrecen mundoplus.tv a mejor disponibilidad.

Por eso, hemos decidi mundoplus.tv , que a partir del 1 de enero de 2015, en b mundoplus.tv ca de mundoplus.tv a conectividad más directa, vamos a trasladar la programación de A mundoplus.tv alucía Televisión a las plataformas de cable MOVISTAR TV Y ONO además de potenciar la emisión web en el servicio de televisión a la carta en la dirección http://alacarta.canalsur.es/ mundoplus.tv mundoplus.tv e se ofrece también la posibilidad de escuchar las distintas emisoras de radio de esta empresa pública a mundoplus.tv aluza. Asimismo, hemos desarrolla mundoplus.tv mundoplus.tv a aplicación para que se pueda seguir la señal en los dispositivos móviles de telefonía o tableta mundoplus.tv

La Dirección de Radio Televisión de A mundoplus.tv alucía (RTVA) trabaja en estos días, y lo seguirá hacie mundoplus.tv o durante las próximas semanas en conseguir que el mayor numero posible de mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable, y otras posibilidades– televisión conectada, y sinergia entre mundoplus.tv era mundoplus.tv res interesa mundoplus.tv s en el cable y a la vez, el mundoplus.tv o de Internet-, logren que to mundoplus.tv s los a mundoplus.tv aluces que lo deseen puedan continuar vie mundoplus.tv o nuestra programación, residan mundoplus.tv mundoplus.tv e residan.

Consideramos que con esta medida se ofrece mundoplus.tv a mayor oferta de posibilidades para seguir A mundoplus.tv alucía Televisión, da mundoplus.tv que tanto la página web, como la "app" son gratuitas, evita mundoplus.tv o así cualquier perjuicio. Como consecuencia de estos nuevos desarrollos tecnológicos, la emisión que se realiza a través del satélite Astra dejará de emitir en enero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·