BOM desaparece de Cataluña

Noticias de TV digital

diciembre de 2014
BOM desaparece de Cataluña

Desde enero de 2013 BOM s mundoplus.tv tituyó al canal Estil9 en la TDT autonómica de Cataluña. Este l mundoplus.tv es 15 de diciembre las emisiones del canal finalizan.

BOM, nombre compuesto por las iniciales de Best Option Media, es mundoplus.tv canal orienta mundoplus.tv al entretenimiento, que ofrece telenovelas, cine, magazines y espacios nocturnos de videncia. El canal es pr mundoplus.tv iedad de Best Option Media, empresa que también dif mundoplus.tv de su pr mundoplus.tv io canal de teletie mundoplus.tv a "Best of TV".

A partir del l mundoplus.tv es, desaparece el canal en la TDT catalana, pero alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv programas podrán seguirse visualiza mundoplus.tv o gracias a su traspaso al canal m mundoplus.tv ical autonómico RAC 105 TV. Así, el programa Toni Rovira y tú, se ofrecerá de L mundoplus.tv es a Viernes a las 23 h. y el magazine Per mundoplus.tv na? se emitirá los mundoplus.tv mingos a las 17.30 h. en la señal del canal m mundoplus.tv ical.

El cierre de BOM Cataluña, an mundoplus.tv cia mundoplus.tv a través de Facebook, ha senta mundoplus.tv mal a s mundoplus.tv segui mundoplus.tv res catalanes, que podían seguir diversas telenovelas de origen americano y también alg mundoplus.tv as producidas por TV3.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·