Disney Cinemagic cesa sus emisiones en España el próximo 1 de enero

Noticias de TV digital

diciembre de 2014
Disney Cinemagic cesa sus emisiones en España el próximo 1 de enero

Año nuevo, bajas nueva mundoplus.tv En los últimos tiempos mundoplus.tv cambio de año se ha traduci mundoplus.tv en finalizaciones de contrato entre canales y mundoplus.tv era mundoplus.tv ras o en cierre de canale mundoplus.tv Esta vez es el turno de Disney Cinemagic.

Disney Cinemagic dice adió mundoplus.tv La oferta de Disney orientada a ofrecer mundoplus.tv a ventana de cine y series de entretenimiento para los más pequeños se despide. La oferta de Disney quedará configurada con s mundoplus.tv restantes canales: Disney Channel, orienta mundoplus.tv a niños de 7 a 13 años; Disney XD, que mante mundoplus.tv rá su foco en recoger el público más mayor de Disney Channel, y Disney J mundoplus.tv ior, que se mante mundoplus.tv rá fiel al público más joven de la casa en edad preescolar.

Disney Cinemagic, que nació como s mundoplus.tv tituto de Toon Disney en 1 de julio de 2008, tenía como plato fuerte de su programación la sesión nocturna de cine, mundoplus.tv a ventana única para poder disfrutar regularmente del cine Disney de to mundoplus.tv s los tiempos, desde los estrenos más recientes hasta los gra mundoplus.tv es clásico mundoplus.tv Ahora, esa oferta de cine quedará repartida entre Disney Channel, que se seguirá ofrecie mundoplus.tv o en abierto en TDT, y los otros canales de pago, Disney XD y Disney J mundoplus.tv ior.

Disney Cinemagic contaba con señal de alta definición y también con mundoplus.tv a versión +1, que ha veni mundoplus.tv emitie mundoplus.tv o la misma programación mundoplus.tv a hora más tarde. Inicialmente estuvo disponible en Movistar TV, ONO y cable mundoplus.tv era mundoplus.tv res locales, para posteriormente incorporarse a Canal+.

Disney Cinemagic no es el primer canal infantil que cierra s mundoplus.tv puertas en los últimos tiempo mundoplus.tv Cartoon Network y Cartoonito, ambos de Turner, también nos dijeron adiós en el mes de julio del año pasa mundoplus.tv para potenciar el canal en abierto Boing.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·