Cosmopolitan Televisión estrena nueva imagen corporativa

Noticias de TV digital

 

octubre de 2014
Cosmopolitan Televisión estrena nueva imagen corporativa

Coincidiendo con el inicio de la temporada televisiva y el estreno en el canal de la nueva serie The Mysteries of Laura el domingo 5 de octubre, Cosmopolitan Televisión, canal de pago que lleva desde el año 2000 ofreciendo una programación dirigida esencialmente – aunque no de forma exclusiva - a una audiencia femenina, ha estrenado nueva imagen onair y renovado su identidad corporativa. Gradualmente la irá adaptando a los entornos off air y online.

Para ello se ha rediseñado ligeramente su logo (ahora es menos plano, con un toque de 3D, para que parezca más metálico y con volumen) y el equipo de Comunicación, Marketing y Onair, dirigido por Alberto Lafuente de Pablo, ha preparado diferentes Idents y elementos de continuidad que ya se están emitiendo.

Para la música de continuidad se han compuesto nuevas melodías, con un tono un poco más sofisticado pero conservando la línea melódica y el carácter optimista y vital que transmite el canal.

Por su parte, la línea cromática ha mantenido los colores característicos de COSMO, una gama degradada en tonos naranjas y azules combinado con el color magenta, su color corporativo.

Para Alberto Lafuente, "la nueva línea es una evolución de la anterior y no supone una ruptura. Mantiene la esencia existente pero con una ligera evolución a una línea más sofisticada, con volumen y reminiscencias metálicas".

COSMO ofrece en un entorno multiplataforma contenidos centrados en la mejor ficción (series y cine) así como programas de estilos de vida, moda y tendencias que le aportan una personalidad única.

El canal, que cuenta también con señales en Latinoamérica y Canadá, es propiedad de Hearst Entertainment and Syndication, la unidad de negocio especializada en televisión por cable de Hearst Corporation, uno de los grupos de comunicación de referencia en todo el mundo

En España está muy bien posicionado: cuenta actualmente con más de tres millones de hogares abonados a través de la totalidad de las plataformas de pago. Es, de hecho, el decano de la televisión femenina en España, y en 2015 se cumplen quince años desde su lanzamiento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·