AzCorazón HD, Sundance Channel, FoxLife y A&E novedades en la oferta de canales de ONO a partir de octubre

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2014
AzCorazón HD, Sundance Channel, FoxLife y A&E novedades en la oferta de canales de ONO a partir de octubre

Ono, compañía líder en comunicación por Fibra Óptica, contará desde el próximo mes de octubre con novedades en su oferta habitual de canales con la incorporación de Sundance Channel, FoxLife y A&E. También se incorpora la versión en HD de AzCorazón, el canal con las telenovelas de Azteca. De esta forma, la oferta de canales de Ono Televisión se mantiene como una de la más completa del mercado en España con más de 120 canales, 46 de ellos en alta definición real, y un servicio de vídeo bajo demanda Videoclub con más de 3.000 contenidos. Además, Sundance Channel y FoxLife también estarán disponibles en Ono TV Online.

Sundance Channel es el canal de televisión de pago fundado por Robert Redford que ofrece un contenido único compuesto por películas independientes y series exclusivas así como por recientes documentales que proceden de los festivales internacionales más prestigiosos. Una programación atrevida, imaginativa y alternativa que ha sido reconocida con multitud de premios. Prueba de ello es el estreno exclusivo en España, el próximo 9 de octubre a las 23:00, de la segunda temporada de Rectify, la aclamada serie de los productores de Breaking Bad.

FoxLife, el nuevo canal de Fox International Channels que sustituirá a Fox Crime, ofrecerá una combinación de contenidos de ficción y no ficción, diseñado para ver juntos. Entre los contenidos ya confirmados para el lanzamiento, cabe mencionar las nuevas temporadas de series como The Good Wife, Scandal, Revenge o Anatomía de Grey, que migran de FOX a FOX Life; la presencia de programas de no ficción de estreno en España como Las Kardashian" o la versión norteamericana de The Voice; además se estrenarán nuevas temporadas de Jamie Oliver, que se convierte en otra de las caras del canal y otros contenidos de Housing como Te vendo tu mansión (Los Ángeles)".

El canal A&E canal llega a Ono el próximo día 2 de octubre y ofrecerá series originales que desafían e inspiran a los espectadores a ser auténticos. Historias contadas de una forma nueva e inesperada y protagonizadas por personajes insólitos. El canal apuesta por el entretenimiento y los contenidos de gran calidad como Wahlburgers, ¿Quién da más?, Big Smo, Duck Dynasty o Maldito Tatuaje.

AzCorazón emite las mejores Telenovelas producidas por Azteca en los últimos 10 años. Colores cálidos, sutiles y evocadores enmarcan la nueva imagen gráfica y los contenidos exclusivos del canal que muestran el maravilloso mundo de la producción de telenovelas en cápsulas y entrevistas a lo largo de la programación.

Sobre ONO

ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica líder en España. Ofrece, de manera integrada, servicios de telefonía fija, móvil, televisión e Internet a más de siete millones de hogares conectados a su red exclusiva de fibra óptica, la más grande disponible en España. El operador cerró el año 2013 con 5,3 millones de servicios contratados, €1.598 millones de ingresos totales y €686 millones de beneficio operativo (EBITDA). Los accionistas de la compañía alcanzaron un acuerdo con Vodafone el pasado mes de marzo para la venta de la totalidad de las acciones de Grupo Corporativo Ono, S.A. al Grupo Vodafone.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·