Mediapro produce el nuevo programa "Fabriclan" para Clan TV

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2014
Mediapro produce el nuevo programa "Fabriclan" para Clan TV

Entre las novedades que TVE ha presentado en el FesTval de Vitoria destaca "Fabriclan", una producción de Mediapro para el canal infantil Clan TV.

Con Jorge Pérez Luque como presentador y con la ayuda inestimable de los niños, el programa responde a los "porqué" de los más pequeños. Está formado por 26 piezas de 10 minutos de duración, cada una dedicada a un objeto cotidiano de la vida de los niños: gusanitos, bolígrafo, cepillo de dientes, calcetines, galletas de chocolate, queso, etc.

¿Por qué me tengo que cepillar los dientes? ¿Por qué tiene esta forma el cepillo? ¿Por qué tiene pelos? ¿Por qué esto es de goma? ¿Por qué metes líquido en el coche? ¿Por qué anda? ¿Por qué echa humo por ese tubo? ¿Por qué se pone dura la leche y se hace queso? ¿Por qué no se pueden hacer monedas en casa y así que nunca faltaría el dinero? ¿Por qué no son cuadradas? ¿Por qué sube el ascensor cuando doy un botón? ¿Por dónde se sale si se queda bloqueado?

A veces disparatadas, algunas aparentemente absurdas, y otras increíblemente sensatas, innumerables, agobiantes... Si los menores de la casa os acribillan a preguntas, a las que tampoco los mayores sabemos responder, esta temporada todos encontraremos las respuestas en Clan TV con "Fabriclan".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·