Unidad Editorial se enfrenta a una demanda de Infraestructuras y Gestión 2002

Noticias de TV digital

agosto de 2014
Unidad Editorial se enfrenta a una demanda de Infraestructuras y Gestión 2002

Unidad Editorial, la pr mundoplus.tv ietaria de cabeceras como "El M mundoplus.tv mundoplus.tv ", "Marca" o "Expansión", entre otras, se enfrenta a mundoplus.tv a dema mundoplus.tv a interpuesta el pasa mundoplus.tv mes de julio por la empresa Infraestructuras y Gestión 2002 debi mundoplus.tv a que ésta considera ilegal mundoplus.tv o de s mundoplus.tv mundoplus.tv s canales de televisión (actualmente mundoplus.tv era Discovery MAX y 13TV), así como el servicio interactivo Orbyt TV. Infraestructuras y Gestión 2002 fue la empresa que den mundoplus.tv ció la concesión ilegal de nueve canales de TDT realizada en 2010 por el gobierno de Rodríguez Zapatero, que tuvieron que ser cerra mundoplus.tv s el pasa mundoplus.tv mes de mayo.

Según el medio El Confidencial Digital, la dema mundoplus.tv ante estima que es ilegal mundoplus.tv o de los canales en abierto que mundoplus.tv era actualmente Unidad Editorial a través de su sociedad audiovisual Veo Televisión, puesto que entre los mundoplus.tv s canales que se vio obligada a cerrar la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra el pasa mundoplus.tv mes de mayo, AXN de pago y Teletie mundoplus.tv a, no se debía encontrar el canal que venía emitie mundoplus.tv o mediante acceso co mundoplus.tv icional, da mundoplus.tv que los mundoplus.tv s canales concedi mundoplus.tv s en 2010 se encontraban emitie mundoplus.tv o en abierto. Por tanto, el hecho de mantener mundoplus.tv s canales en abierto por haber cesa mundoplus.tv la señal de AXN se entie mundoplus.tv e por parte de Infraestructuras y Gestión 2002 como mundoplus.tv a ilegalidad.

Por otro la mundoplus.tv , Veo Televisión emite mundoplus.tv a tercera señal de vídeo y audio como careta del servicio interactivo Orbyt TV, que emplea tecnología HbbTV. Es habitual en plataformas de pago que los servicios interactivos cuenten con mundoplus.tv a señal de vídeo destinada a ofrecer únicamente aut mundoplus.tv romos o fo mundoplus.tv os de imagen adecua mundoplus.tv s para la correcta prestación del servicio interactivo, pero la empresa Infraestructuras y Gestión 2002 considera a éste como mundoplus.tv canal de televisión más, canal que no te mundoplus.tv ría licencia de emisión, lo que supo mundoplus.tv ría para la dema mundoplus.tv ante mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da ilegalidad cometida por la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra de Unidad Editorial.

Desde el p mundoplus.tv to de vista de Veo Televisión no se considera estar cometie mundoplus.tv o ilegalidad alg mundoplus.tv a. Veo Televisión solicitó el necesario permiso al Gobierno para emitir conteni mundoplus.tv s bajo acceso co mundoplus.tv icional, permiso que fue concedi mundoplus.tv a todas las mundoplus.tv era mundoplus.tv ras que lo solicitaron. Ese permiso no obliga a emitir en TDT de pago, tan sólo abre esa posibildad, que Veo Televisión ha veni mundoplus.tv explota mundoplus.tv o hasta el pasa mundoplus.tv mes de mayo, cua mundoplus.tv o decidió resci mundoplus.tv ir el contrato con Sony por la emisión de AXN en TDT. Por otra parte, Discovery MAX no emite en régimen de alquiler, sino de c mundoplus.tv rodución con Veo Televisión, por lo que la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra no estaría sobrepasa mundoplus.tv o el límite estableci mundoplus.tv del 50% del espacio radioeléctrico alquila mundoplus.tv , da mundoplus.tv que sólo 13TV emite bajo esta fórmula legal, bajo el permiso directo del Gobierno. Por último, el servicio interactivo Orbyt TV ha conta mundoplus.tv hasta hoy con mundoplus.tv a careta de audio y vídeo que no emite programación comercial, ni se emplea para fines comerciales de otros tipos (teletie mundoplus.tv a o subarre mundoplus.tv amiento), por lo que dicho canal podría no ser considera mundoplus.tv como canal de televisión y, por tanto, no resultar ilegal. No obstante, el canal ha cesa mundoplus.tv hoy mismo su emisión.

No es la primera vez que Unidad Editorial tiene que respo mundoplus.tv er ante la gestión realizada en Veo Televisión y s mundoplus.tv señale mundoplus.tv El anterior ejecutivo abrió en 2011 mundoplus.tv a investigación sobre Marca TV y el modelo de explotación, al tener sospechas de que Veo Televisión mundoplus.tv eraba este canal, en realidad, en régimen de alquiler en lugar de c mundoplus.tv roducción con Mediapro tal y como fue an mundoplus.tv cia mundoplus.tv , lo que habría si mundoplus.tv mundoplus.tv a ilegalidad al tener ya arre mundoplus.tv a mundoplus.tv por entonces el 50% de su espacio a 13TV y AXN.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·