ONO incorpora Comedy Central HD y MyZen.tv

Noticias de TV digital

 

mayo de 2014
ONO incorpora Comedy Central HD y MyZen.tv

ONO, el principal cableoperador del país, incorpora hoy dos canales en alta definición para seguir engrosando su oferta.

ONO ha incorporado a lo largo del día de hoy la señal de dos canales en alta definición.

Por un lado se ha incorporado Comedy Central HD, versión en alta definición del sucesor de Paramount Channel, que desde hoy renueva su imagen en España para seguir ofreciendo la diversidad de contenidos de comedia que ha caracterizado al canal desde sus inicios en España. Comedy Central seguirá combinando el mejor producto de comedia local e internacional (series de comedia, sketches y cine) con el descubrimiento y el apoyo a los mejores talentos cómicos de nuestro país, actuaciones y giras de cómicos por todo el territorio y una presencia importante en redes sociales y on-line. El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos será, por otra parte, una de las señas de identidad de la nueva marca, que refuerza la oferta de comedia.

Por otra parte, MyZen.tv ofrece una gran gama de contenidos orientados a mejorar la calidad de vida y el bienestar personal de sus telespectadores. Las técnicas de relajación, estrategias y consejos deportivos, y pequeños trucos diarios son los principales ingredientes de su parrilla. El canal se encuentra operando con éxito en más de 30 países, entre ellos, Francia o Italia. En España se distribuye en exclusiva en ONO a través del servicio TiVo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·