Comedy Central HD y AXN White HD llegan a Canal+

Noticias de TV digital

mayo de 2014
Comedy Central HD y AXN White HD llegan a Canal+

La verdadera Alta Definición sigue crecie mundoplus.tv o en Canal+. Mañana miércoles se incorporan a la oferta de la plataforma Comedy Central HD y AXN White HD, que gracias al descodifica mundoplus.tv r de última generación iPl mundoplus.tv llevarán conteni mundoplus.tv s excl mundoplus.tv ivos a los clientes de Canal+ con la mejor calidad de imagen y soni mundoplus.tv . La llegada de los mundoplus.tv s nuevos canales refuerza la oferta HD de la plataforma, que reúne ya más de 30 canales en Alta Definición.

Comedy Central. A partir del 14 de mayo Paramo mundoplus.tv t Comedy, que forma parte del grupo de canales de Comedy Central HD, pasa a tomar este nombre. Comedy Central mantiene el producto y el conteni mundoplus.tv que ha converti mundoplus.tv a Paramo mundoplus.tv t Comedy a lo largo de estos años en mundoplus.tv o de los canales de pago preferi mundoplus.tv s por la audiencia en España, incorpora mundoplus.tv o el espíritu y la imagen de nuestra marca internacional, mundoplus.tv a marca experta en humor que ya está presente en los 5 continentes y en más de 70 paíse mundoplus.tv

La com mundoplus.tv idad de amantes de la comedia en España seguirá disfruta mundoplus.tv o de la marca de la comedia en nuestro país, que combina el mejor producto de comedia local e internacional (series de comedia, sketches y cine) con el descubrimiento y el apoyo a los mejores talentos cómicos de nuestro país, actuaciones y giras de cómicos por to mundoplus.tv el territorio y mundoplus.tv a presencia importante en redes sociales y on-line. El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los j mundoplus.tv tos, el estreno de la cuarta temporada de la serie Terapia con Charlie, las nuevas entregas de The Millers o de Central de Cómicos son sólo alg mundoplus.tv os de los conteni mundoplus.tv s destaca mundoplus.tv s de Comedy Central HD para las próximas semana mundoplus.tv Pero sólo alg mundoplus.tv os, porque hay más: nuevas entregas de Corto y Cambio, cine de estreno con títulos como To mundoplus.tv Inclui mundoplus.tv o Tensión sexual no resuelta, el Sta mundoplus.tv Up de Hannibal Buress

AXN White HD es mundoplus.tv canal de televisión avala mundoplus.tv por la reconocida calidad y el liderazgo de AXN. Como marcas a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s son ofreci mundoplus.tv s con la mayor calidad de imagen y soni mundoplus.tv que permite la alta definición. AXN White HD es mundoplus.tv canal abierto to mundoplus.tv s, fresco, que aporta diversión y entretenimiento, mundoplus.tv espacio mundoplus.tv mundoplus.tv e encontrar caras conocidas, hecho para disfrutar al máximo de la televisión en to mundoplus.tv s los géneros que ésta puede ofrecer, desde el drama a la comedia más disparatada, y con mundoplus.tv a cita de cine todas las noches, de l mundoplus.tv es a mundoplus.tv mingo.

Entre las series de AXN White HD destacan títulos como Érase mundoplus.tv a vez, Smash, Pequeñas Mentirosas, Doctora en Alabama, Franklin&Bash, Divina de la Muerte o Familia de Acogida. También forman parte del canal clásicos de la comedia como Frasier y otras producciones recientes del mismo género como Comm mundoplus.tv ity, Papá Canguro o Mixology. El cine en White es mundoplus.tv a cita diaria, de l mundoplus.tv es a mundoplus.tv mingo, para dedicar tiempo al ocio con mayúscula mundoplus.tv Los rostros y títulos más conoci mundoplus.tv s de la gran pantalla llenan cada noche los hogares de los fans de AXN White.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·