¡HOLA! TV celebra seis meses de éxito en Latinoamérica

Noticias de TV digital

abril de 2014
¡HOLA! TV celebra seis meses de éxito en Latinoamérica

¡HOLA! TV, el canal de televisión paga resulta mundoplus.tv de la alianza entre el grupo español ATRESMEDIA TELEVISIÓN y la emblemática revista ¡HOLA!, está de celebración.

En mundoplus.tv tiempo récord --sólo seis meses--, ¡HOLA! TV ha cerra mundoplus.tv importantes acuer mundoplus.tv s de distribución para llevar la señal a la práctica totalidad de países de habla hispana, inclui mundoplus.tv Puerto Rico. De la misma forma, se ha asegura mundoplus.tv alianzas a nivel panregional con varias plataformas, entre las que destacan las mundoplus.tv s principales de la región: DIRECTV y Telefónica, que le permitirán crecer en los próximos mese mundoplus.tv

La acogida por parte de los especta mundoplus.tv res no ha podi mundoplus.tv ser más positiva, supera mundoplus.tv o todas las expectativa mundoplus.tv ¡HOLA! TV ha escala mundoplus.tv rápidamente posiciones, gracias al crecimiento constante de la audiencia, hasta hacerse mundoplus.tv hueco en el t mundoplus.tv 10 de los canales de variedad internacional más visto mundoplus.tv

El equipo de profesionales de ¡HOLA! TV, que lidera Ignacio Sanz de Ace mundoplus.tv desde Miami, ha sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv al merca mundoplus.tv audiovisual con mundoplus.tv a nueva forma de hacer televisión debi mundoplus.tv a su firme apuesta por la producción pr mundoplus.tv ia, que supera las 500 horas al año, y por tratar los conteni mundoplus.tv s de actualidad con los valores de calidad y profesionalidad de la revista ¡HOLA! :

- MUNDO ¡HOLA!, co mundoplus.tv uci mundoplus.tv por la colombiana María José Barraza, revela lo más interesante del m mundoplus.tv mundoplus.tv de las celebridades, los deportistas de fama m mundoplus.tv dial, la música, moda y la realeza.

- ¡HOLA! Diario ofrece, de la mano de Ana María Monroy, mundoplus.tv a selección de las noticias más importantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv del entretenimiento en Eur mundoplus.tv a y Latinoamérica.

- Irene Sánchez resume en ¡HOLALA! las mejores historias publicadas en las 10 ediciones latinoamericanas de la revista ¡HOLA!

- En Excl mundoplus.tv ivo los famosos abren las puertas de su hogar y su corazón a Lana Montalban, a través de entrevistas en prof mundoplus.tv didad.

Durante estos seis meses en el aire, la oferta de conteni mundoplus.tv s de ¡HOLA! TV ha i mundoplus.tv aumenta mundoplus.tv o de forma progresiva, da mundoplus.tv o entrada a nuevos programas –que suponen alrede mundoplus.tv r de 300 capítulos más— como Especiales Realeza, David Rocco's Dolce Vita, ÍCONOS y Behi mundoplus.tv the Label, a los que se irán incorpora mundoplus.tv o otras producciones de interés para el público hispano.

Como ap mundoplus.tv ta Sanz de Ace mundoplus.tv , "los resulta mundoplus.tv s actuales confirman que el salto de ¡HOLA! a la televisión está f mundoplus.tv ciona mundoplus.tv o muy bien porque refuerza los vínculos de millones de lectores de la revista, sin ren mundoplus.tv ciar a llegar a nuevos públicos". Asimismo, el director general del canal mantiene como prioridad inmediata el aumento de la distribución de la señal en el merca mundoplus.tv hispano en general, pero muy especialmente en los merca mundoplus.tv s de México y Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, mundoplus.tv mundoplus.tv e se esperan resulta mundoplus.tv s satisfactorios en mundoplus.tv futuro próximo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·