Laura Abril nueva VP Youth & Music Brands para el Sur de Europa, Oriente Medio y África VIMN

Noticias de TV digital

febrero de 2014
Laura Abril nueva VP Youth & Music Brands para el Sur de Europa, Oriente Medio y África VIMN

Viacom International Media Networks (VIMN), mundoplus.tv a división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy que Laura Abril, VP Youth & M mundoplus.tv ic Bra mundoplus.tv s en España desde 2010, ha si mundoplus.tv nombrada VP Youth & M mundoplus.tv ic Bra mundoplus.tv s para el Sur de Eur mundoplus.tv a, Oriente Medio y África.

En su nuevo cargo, que entrará en vigor de inmediato y que desempeñará desde Madrid, Laura Abril reportará directamente a Raffaele Annecchino, EVP y Managing Director de VIMN para el Sur de Eur mundoplus.tv a, Oriente Medio y África. Laura Abril se encargará de supervisar las marcas de música y entretenimiento juvenil de VIMN en Italia, España, Portugal, Francia, Grecia, África, Oriente Medio, Malta y Turkey, que incluyen MTV, MTV Base, VH1 y VH1 Classic.

Inició su experiencia profesional como coordina mundoplus.tv ra de compras de Disney Channel España y Portugal (The Walt Disney Company), como parte del equipo de programación, dó mundoplus.tv e más delante de convertirá en

Ejecutiva de ventas en Buena Vista International Television (BVITV) para Iberia.

Cuatro años después ficha por Sony Pictures International Television como jefa de compras de s mundoplus.tv canales en España y Portugal, de mundoplus.tv mundoplus.tv e pasa a Cosm mundoplus.tv olitan Televisión España como directora de programación y producción.

En septiembre de 2009 se mundoplus.tv e al grupo Viacom como Vicepresidenta editorial de MTV España, para liderar el lanzamiento del canal en abierto en septiembre de 2010. Como responsable de la marca, sitúa al canal como mundoplus.tv o de los principales referentes de la producción pr mundoplus.tv ia i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, con éxitos como Alaska y Mario o Ga mundoplus.tv ía Shore, y afianza la estrategia 360 de la marca, añadie mundoplus.tv o a la emisión en TDT mundoplus.tv a posición líder en redes sociales y plataformas digitale mundoplus.tv

Cristina Ramírez se convierte en la nueva MTV Channel Director para España

Licenciada en Com mundoplus.tv icación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina es mundoplus.tv a profesional con mundoplus.tv a experiencia de más de 12 años en el sector audiovisual, que ha trabaja mundoplus.tv en departamentos de programación y emisión de importantes grupos como Canal+ o Antena 3.

Desde el año 2006, Cristina ha forma mundoplus.tv parte del equipo de programación de MTV España como Head of Programming, planifica mundoplus.tv o y elabora mundoplus.tv o la rejilla de programación, así como selecciona mundoplus.tv o conteni mundoplus.tv s y coordina mundoplus.tv o al equipo de escaletas y On air.

En su nuevo puesto de Directora Editorial de MTV España, será la responsable de las adquisiciones, el análisis de audiencias, y la estrategia de programación del canal, además de coordinar las acciones conj mundoplus.tv tas de los equipos de Marketing, Social Media, Web, Producción, Escaleta y Promoción On-Air.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·