¡Hola! TV, entre los canales de pago más vistos de América latina

Noticias de TV digital

enero de 2014
¡Hola! TV, entre los canales de pago más vistos de América latina

Con solo mundoplus.tv s meses desde el comienzo de s mundoplus.tv emisiones, el canal ¡HOLA! TV, participa mundoplus.tv por ATRESMEDIA TELEVISIÓN y la revista ¡HOLA! ya se consolida entre las ofertas de programación más vistas en la región panamericana.

De acuer mundoplus.tv a los últimos datos de audiencia registra mundoplus.tv s por DIRECTV –principal mundoplus.tv era mundoplus.tv r de televisión de pago por satélite de América Latina- correspo mundoplus.tv ientes a noviembre de 2013 (DTV Ratings), ¡HOLA! TV incrementa su audiencia en mundoplus.tv 67% respecto al mes anterior y en solo mundoplus.tv mes (de octubre a noviembre) ha escala mundoplus.tv 14 posiciones hasta situarse como el 30 canal más segui mundoplus.tv de este mundoplus.tv era mundoplus.tv r –el 11 entre los específicos de variedades- del total de canales distribui mundoplus.tv s por DIRECTV, que superan los 125.

Además, en este breve perio mundoplus.tv , el canal ya ha consegui mundoplus.tv distribución en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecua mundoplus.tv r, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, convirtié mundoplus.tv ose en mundoplus.tv o de los lanzamientos recientes más exitoso mundoplus.tv

"El habernos posiciona mundoplus.tv entre los canales más vistos tras llevar solo nueve semanas al aire nos confirma que vamos por buen camino y que a medida que nuevas audiencias vayan descubrie mundoplus.tv o nuestra programación singular se nos abrirán más puertas con otros distribui mundoplus.tv res en la región y dentro del merca mundoplus.tv hispano en los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s", declaró Ignacio Sanz de Ace mundoplus.tv , principal jefe ejecutivo y gerente general.

Desde Atresmedia también se muestran satisfechos con mundoplus.tv os resulta mundoplus.tv s que "confirman el potencial del proyecto y refuerzan la apuesta del Grupo por la expansión internacional" en palabras de Javier Nuche, Director de Estrategia del Grupo Atresmedia.

Cabe señalar que DTV Ratings representa la mayor muestra de medición de audiencia de TV de pago digital por s mundoplus.tv cripción en Latinoamérica a partir de mundoplus.tv mundoplus.tv iverso de aproximadamente 6.3 millones de s mundoplus.tv criptores de DIRECTV en América Latina. DIRECTV realiza la investigación de audiencia excl mundoplus.tv ivamente – en forma directa y anónima – a través de los set-t mundoplus.tv -boxe mundoplus.tv

¡HOLA! TV está disponible a través del canal 221 por DIRECTV en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecua mundoplus.tv r, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·