Los fans de las series dan la bienvenida al nuevo Canal+ Series

Noticias de TV digital

noviembre de 2013
Los fans de las series dan la bienvenida al nuevo Canal+ Series

Esta tarde ha teni mundoplus.tv lugar la presentación de Canal+ Series, que comenzará s mundoplus.tv emisiones el próximo mundoplus.tv mingo 1 de diciembre.

El nuevo Canal+ Series se ha presenta mundoplus.tv esta tarde rodea mundoplus.tv de fan mundoplus.tv el lanzamiento ha teni mundoplus.tv lugar hoy jueves en el Palacio de Nept mundoplus.tv o de Madrid y ha conta mundoplus.tv con Toni Garri mundoplus.tv como maestro de ceremonia mundoplus.tv J mundoplus.tv to a él, Alex Martínez Roig (director general de conteni mundoplus.tv s de Canal+), Miguel Salvat (director de Canal+), Iñaki Martikorena (director creativo de Canal+) y alg mundoplus.tv os de los gra mundoplus.tv es títulos que marcan el comienzo de Canal+ Series: The Blacklist, Orange is the new black, Breaking Bad, Nashville, Ho mundoplus.tv e of life, Ray Donovan, El show de Michael J. Fox, Getting On, Ja’imie Private School, Los crímenes de Fjällbacka, Masters of Sex, Boardwalk Empire, Rake, Banshee, Girls, Shameless, The Newsroom, Juego de Tronos, Mad Men, Spartac mundoplus.tv , Los Informáticos, Hello Ladies, Boss, True Blood, Looking, Archer, Ho mundoplus.tv e of Cards, En Terapia, Political Animals, Web Therapy, Fringe, Weeds, Episodes, Little Britain… y la última producción de HBO True Detective, que llegará a Canal+ Series el próximo mes de enero.

El próximo episodio: mundoplus.tv mingo 1 de diciembre en el dial 4 de Canal+. Canal+ Series emite series, habla de series, quiere convertirse en mundoplus.tv a referencia, en mundoplus.tv lugar en el que habiten los fans de las serie mundoplus.tv Estrenos, maratones, especiales, series en versión original y mundoplus.tv blada, con subtítulos en castellano y en su idioma original, con estrenos simultáneos a su emisión en EE.UU., con información al día sobre rodajes, novedades, to mundoplus.tv s los géneros y nacionalidades, producciones pr mundoplus.tv ias y formatos innova mundoplus.tv re mundoplus.tv Además, gracias a YOMVI, con series disponibles en temporada completa desde la primera emisión y la posibilidad de disfrutar de cada episodio mundoplus.tv mundoplus.tv e y cua mundoplus.tv o quieran los mundoplus.tv uarios, a la medida de cada seriéfilo. Canal+ Series es mundoplus.tv canal excl mundoplus.tv ivo que nace sin coste añadi mundoplus.tv para los clientes de Canal+.

Reserva tu habitación en #SpoilerHotel

Esta tarde el Palacio de Nept mundoplus.tv o se ha llena mundoplus.tv de series: Canal+ ha construi mundoplus.tv alg mundoplus.tv as recreaciones alrede mundoplus.tv r de s mundoplus.tv próximas apuestas para que los pr mundoplus.tv ios fans experimentaran en primera persona el poder que emana el trono de Hierro, la presión de mundoplus.tv interrogatorio marca Blacklist, la soledad de la celda de Orange is the New Black, la vida en las calles de Greenpoint, o el relax y la buena compañía en el ambiente Sterling Co mundoplus.tv er. Desconoci mundoplus.tv s en el p mundoplus.tv to de encuentro de Dates, los estudios de la pareja Masters Johnson en la consulta de Masters of Sex, el laboratorio de Breaking Bad, el rastro de Ray Donovan... los protagonistas han si mundoplus.tv los fans, los amantes de las series, que desde hoy tienen habitación reservada por tiempo ilimita mundoplus.tv en el #SpoilerHotel de Canal+ Serie mundoplus.tv

Un m mundoplus.tv mundoplus.tv paralelo de ratones en serie marcan el comienzo de los identificativos del canal. Los ratones, poseí mundoplus.tv s por los principales protagonistas de las mejores series internacionales se encuentran con mundoplus.tv roe mundoplus.tv r Brad Pitt que quiere protagonizar mundoplus.tv a de ellas porque el cine ya no mola. Los ratones Don Draper, Hannah de Girls, Tony S mundoplus.tv rano o los aspirantes a participar en la cuarta temporada de Juego de Tronos, serán alg mundoplus.tv os de los protagonistas de los identificativos del nuevo Canal+ Serie mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·