Hoy nace Decasa HD

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2013
Hoy nace Decasa HD

Hoy 1 de noviembre lanza su señal Decasa HD, el canal producido por Chello Multicanal orientado al hogar.

Decasa desde hoy ofrece su señal en calidad de alta definición. El canal ofrece diversos magazines sobre decoración, salud, moda y estilo de vida y está presente en diversas plataformas. La señal en alta definción podrá disfrutarse inicialmente en las plataformas de cable ONO (dial 112) y Telecable (dial 28), así como en el renovado servicio de Orange TV. Seis años después de su lanzamiento, el canal se ha consolidado como una oferta atractiva de contenidos orientados, fundamentalmente, a la mujer adulta.

Con Decasa HD, Chello Multicanal produce ya en nuestro país 6 señales en alta definición, pues ésta se suma a las ya existentes de Canal Hollywood, Odisea, MGM, Cocina y Xtrm.

Con esta incorporación, ONO ya ofrece 26 canales en alta definción, entre los que se encuentran todos los producidos por Chello Multicanal, junto a otros como por ejemplo Canal+ Liga, AXN, National Geographic, FOX, Sportmanía, TNT, Antena 3 Premium, AXN White, Sportmanía, Discovery o Disney XD. A este catálogo se puede sumar el conjunto de canales HD disponibles en la TDT.

Por su parte, Telecable cuenta con 21 canales en alta definición. Entre ellos se pueden encontrar igualmente todos los producidos por Chello Multicanal, así como AXN, MTV Live, Calle 13, Sportmanía, Viajar, TNT, Cosmo, Canal+ Liga o National Geographic, entre otros.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·