El Grupo ¡HOLA! y Atresmedia Televisión se asocian para lanzar el canal ¡HOLA!TV

Noticias de TV digital

septiembre de 2013
El Grupo ¡HOLA! y Atresmedia Televisión se asocian para lanzar el canal ¡HOLA!TV

El Grupo ¡HOLA!, a través de su cabecera emblemática, la revista ¡HOLA!, referencia internacional del llama mundoplus.tv lifestyle e información sobre celebridades, realeza y personajes de primera línea, desembarca en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la televisión de la mano de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, mundoplus.tv era mundoplus.tv ra líder del sector audiovisual español integrada por siete canales en abierto, incluye mundoplus.tv o Antena 3 y laSexta. Así, llega ¡HOLA!TV mundoplus.tv canal de pago en español para Latinoamérica y Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv

Joint venture entre la revista ¡HOLA! y ATRESMEDIA TELEVISIÓN, ¡HOLA!TV comenzará s mundoplus.tv emisiones en las próximas semanas y supone la primera incursión de ¡HOLA! en televisión.

La programación del canal -que incluirá producción original dirigida específicamente a la audiencia de Latinoamérica y Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s- reflejará los valores y el mundoplus.tv iverso estético de la marca ¡HOLA! Compartirá temáticas y conteni mundoplus.tv s con la revista: información de sociedad, realeza, gra mundoplus.tv es excl mundoplus.tv ivas, historias de interés humano, moda y conteni mundoplus.tv s aspiracionales y de estilo de vida, con mundoplus.tv enfoque basa mundoplus.tv en la calidad, profesionalidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al especta mundoplus.tv r, en línea con la filosofía de ambos socio mundoplus.tv

En palabras de Eduar mundoplus.tv Sánchez Pérez, director y editor de la revista, "el lanzamiento de ¡HOLA!TV es mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad extraordinaria para hacer crecer la marca ¡HOLA! y supone mundoplus.tv paso natural en nuestra estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llega mundoplus.tv o a nuevas audiencias y reforza mundoplus.tv o los vínculos con nuestros lectore mundoplus.tv ¡HOLA!TV supo mundoplus.tv mundoplus.tv a forma completamente nueva de vivir la experiencia ¡HOLA!: ofreceremos conteni mundoplus.tv s relevantes para nuestra audiencia las 24 horas del día al tiempo que reforzaremos la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica".

Continua enfatiza mundoplus.tv o la dimensión internacional de la marca: "ya existen 26 ediciones de la revista ¡HOLA! / HELLO! y tenemos más de 15 millones de lectores semanales en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , sie mundoplus.tv o particularmente fuertes en Latinoamérica, mundoplus.tv mundoplus.tv e estamos presentes la práctica totalidad de los países de habla hispana y somos la publicación líder en su género en to mundoplus.tv s ellos".

El canal se producirá y se emitirá desde Miami, mundoplus.tv mundoplus.tv e trabaja desde hace meses mundoplus.tv equipo lidera mundoplus.tv por Ignacio Sanz de Ace mundoplus.tv , director general del canal, bajo la supervisión editorial de ¡HOLA! y la dirección de ATRESMEDIA TELEVISIÓN en la definición de la estrategia de programación y la producción de conteni mundoplus.tv s, que es supervisada directamente por ejecutivos de la cadena de Planeta.

"Desde ATRESMEDIA estamos b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o activamente mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades de crecimiento y diversificación de nuestro negocio" afirma Javier Nuche, director de Estrategia de ATRESMEDIA. "En este senti mundoplus.tv , ¡HOLA!TV supone mundoplus.tv a puerta de entrada muy atractiva a merca mundoplus.tv s con mundoplus.tv enorme potencial, como Latinoamérica y el merca mundoplus.tv hispano de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, asociá mundoplus.tv onos con mundoplus.tv a de las marcas editoriales más respetadas y reconocidas en la región lo que multiplica las posibilidades de éxito del proyecto y reduce el riesgo de la inversión".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·