Llega a España Dorcel TV para sustituir a Canal 18, que desaparece

Noticias de TV digital

agosto de 2013
Llega a España Dorcel TV para sustituir a Canal 18, que desaparece

Dorcel TV, la cadena de contenido adulto propiedad del productor de cine X, Marc Dorcel, llega a España en septiembre para sustituir a Canal 18, que actualmente emite como franja nocturna en la señal de Buzz. Canal 18 desaparece así definitivamente de nuestro país.

Canal 18 desaparece de nuestro país, es uno de los canales más longevos que nació en Vía Digital para ofrecer una variada oferta de cine de terror por el día y de cine X por la noche. Posteriormente el canal quedó integrado como franja de cine X en Dark Teuve y, actualmente, se encontraba emitiendo en el canal Buzz. Ahora esta franja de programación estará producida con contenidos de Dorcel TV. Este canal, con siete años de trayectoria y presencia en más de 25 países, llega a España para ofrecer una muestra de lo que ofrece en otros países durante las 24 horas del día a través de sus diferentes señales, disponibles en alta definición.

Buzz / Dorcel TV debe ser activado por parte del cliente de ONO para poder tener acceso al mismo. Al contener emisiones de contenido sexual no puede ofrecerse sin un mecanismo de acceso que evite que accidentalmente pueda ser visto por menores de edad.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·