ONO incorpora en septiembre tres canales HD: El Garage TV, Sportmanía y TCM

Noticias de TV digital

 

agosto de 2013
ONO incorpora en septiembre tres canales HD: El Garage TV, Sportmanía y TCM

El operador de cable sigue apostando por incrementar sus contenidos en alta definición a través de TIVO, el dispositivo que comercializa entre sus clientes para acceder a servicios de vídeo bajo demanda, canales de alta definición y funciones de vídeo.

TCM será el canal invitado de septiembre de ONO para dar la bienvenida a TCM HD, que sustituirá a TCM Autor, cuyos contenidos pasarán a ofrecerse en TCM integrados con los que ya venía ofreciendo el canal de Turner. La máxima calidad tecnológica para el cine de mayor calidad artística. TCM se encuentra disponible en el dial 24.

Por su parte, El Garage TV da el salto a la alta definición en ONO. Desde septiembre esta galería de programas dedicados al motor pasará a ofrecerse con la máxima calidad técnica para permitir al telespectador disfrutar de la actualidad, reportajes y documentales dedicados al mundo de las ruedas motorizadas. El Garage TV quedará ubicado en el dial 71.

Sportmanía es el canal deportivo de iniciativa privada más longevo de nuestro país. Recientemente inició sus emisiones en alta definición en Euskaltel y ahora se adentra en ONO para seguir expandiéndose con su amplio catálogo de deportes de primer nivel, tanto americanos como europeos. El canal se ofrece en el dial 70.

ONO ya ofrece a través de TIVO otros canales en alta definición como DIscovery Channel, AXN, Hollywood, Nat. Geographic, Canal+ Liga, MTV Live HD, Antena 3 Premium, Disney XD, MGM, FOX, MTV Live HD, Xtrm, Viajar, Nat. Geo. Wild, TNT o Mezzo Live HD.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·