Netflix abre el año con dos nuevos centros de producción en Corea del Sur

Noticias de TV digital

 

13 de enero
Netflix abre el año con dos nuevos centros de producción en Corea del Sur

Nuestros suscriptores de todo el mundo ansían ver más series y películas originales coreanas, y nosotros estamos encantados de satisfacer esa demanda con dos centros de producción en Paju-si y Yeoncheon-gun, a las afueras de Seúl, en la provincia surcoreana de Gyeonggi.

En YCDSMC - Studio 139, vamos a alquilar unos 9000 metros cuadrados repartidos entre seis platós y espacios de apoyo. En Samsung Studio, alquilaremos tres platós, con una superficie total aproximada de 7000 metros cuadrados.

Entre 2015 y 2020, hemos invertido 700 millones de dólares en contenidos surcoreanos, con más de 80 series hechas en Corea del Sur de las que han disfrutado espectadores de todo el mundo. Estos dos centros dedicados son otro importante ejemplo de nuestro propósito de invertir en el ecosistema creativo de Corea del Sur. Nuestra intención es apoyar, desde estos nuevos espacios, la producción de las próximas películas y series originales surcoreanas de Netflix, como es la adaptación coreana de La casa de papel.

«En Netflix estamos encantados de incrementar nuestra inversión en Corea del Sur, así como en películas y series surcoreanas», afirmaba Amy Reinhard, la vicepresidenta de Operaciones de estudio de Netflix. «Gracias a estos nuevos estudios, Netflix está en mejores condiciones que nunca para incrementar la producción de historias surcoreanas excepcionales y poner una alta cifra de empleos relacionados con la producción a disposición de los excelentes profesionales de la comunidad creativa surcoreana».

Las grandes historias pueden proceder de cualquier parte y disfrutarse en todas partes. Los suscriptores de Alemania, Canadá, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia y la India, entre otros, han caído rendidos ante la recién estrenada serie surcoreana original de Netflix Sweet Home, mientras que títulos surcoreanos como la segunda temporada de Kingdom, El rey, monarca eterno, Start-Up y Está bien no estar bien se cuentan entre las series más populares de Filipinas, Hong Kong, la India, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán y otros territorios.

Entre las nuevas historias de origen surcoreano que se encuentran en diversas fases de producción y desarrollo se cuentan El cielo te está esperando, Kingdom: La historia de Ashin, Mar de la Tranquilidad, El juego del calamar, Hellbound, Estamos muertos y D. P. : El cazadesertores, entre otros. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración sobre contenidos de varios años con CJ ENM/Studio Dragon y JTBC, también vamos a presentar al mundo las mejores creaciones de las compañías de entretenimiento punteras de Corea del Sur. Estos esfuerzos nos permitirán ofrecer un catálogo mucho más diverso y variado a los 195 millones de suscriptores que tenemos en todo el mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·