Atreseries cumple cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2020
Atreseries cumple cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Atreseries está de celebración. Este martes 22 de diciembre cumple el quinto aniversario del inicio de sus emisiones y lo hace por todo lo alto: con 5 años de liderazgo.

El canal de Atresmedia TV se sigue posicionando como líder entre las cadenas temáticas de nueva creación desde su nacimiento. Atreseries, el canal que más se ha consolidado, el que ha ido creciendo año tras año, cierra además 2020 con datos para el recuerdo: es el mejor año de su historia en audiencias.

Asimismo, bajo el claim "Las series que quieres ver", Atreseries continuará estrenando ficciones a lo largo de los próximos meses y sumará más novedades. En su continua apuesta por ser un canal detector de nuevas tendencias, series distintas, procedimentales de sello propio y joyas de sabor europeo, Atreseries estrenará en abierto la serie francesa Tándem, las aclamadas ficciones rusas Igor y El Método y nuevos episodios de estreno de Chicago P.D. junto al desembarco en el canal de Major Crimes.

A estas producciones, se sumará también el lanzamiento de más entregas de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, Crimen en el paraíso, S.W.A.T. y NCIS, entre otras.

Atreseries, 5 años líder entre las temáticas de nueva creación

En crecimiento continuo, sin tocar techo curso tras curso. En sus 5 años de historia, Atreseries es el canal líder entre las cadenas nueva creación, dejando atrás a sus máximos rivales con gran distancia respecto al segundo.

Desde su lanzamiento y hasta hoy, Atreseries tiene una trayectoria claramente ascendente y, con sus emisiones únicamente en alta definición, sigue escalando. Mejora cada año y este 2020 no podía ser menos: con un 1,5% de cuota, 2020 es el mejor año de su historia en audiencias.

Por supuesto, Atreseries es el canal de nueva creación líder en la actual temporada televisiva y, de lo que llevamos de mes de diciembre, también se lleva el liderazgo. Un broche de año perfecto para su quinto aniversario y para el canal dentro de sus registros.

Las series que quieres ver, en Atreseries

Atreseries ha ido labrando su propuesta diferenciada y refuerza su compromiso en detectar nuevas tendencias y apostar por series internacionales, procedimentales con un toque diferente y ficciones con sabor europeo.

Tras el desembarco de ficciones británicas, francesas o alemanas, en estos próximos meses, Atreseries sigue abriéndose camino y lo hará con nuevas ficciones de diferentes nacionalidades, como las rusas Igor y El método o la novedad de Tándem, entre otras.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·