Televisionsklub y SES firman un acuerdo de ampliación para la distribución de la plataforma Satelio en África

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2020
Televisionsklub y SES firman un acuerdo de ampliación para la distribución de la plataforma Satelio en África

Los espectadores de la televisión por satélite en África subsahariana podrán seguir viendo los canales de televisión alemanes ofrecidos por Satelio en Namibia y Deukom en Sudáfrica, así lo anunció el operador de la plataforma de televisión y SES, el proveedor líder mundial en contenido. Satelio y Deukom son gestionados por Deutscher Televisionsklub Betriebs GmbH y emiten a través de la posición orbital del satélite SES 5 grados Este.

A través de un acuerdo de ampliación de cinco años, Televisionsklub pasará a un transpondedor completo en ASTRA 4A para servir a sus clientes en África subsahariana, centrado especialmente en Namibia y Sudáfrica. Esta renovación y expansión de capacidad en ASTRA 4A permitirá que la plataforma ofrezca más canales HD y contenido de entretenimiento para su audiencia.

"Este acuerdo de renovación y expansión de capacidad es una prueba de nuestra satisfacción con el servicio que SES que nos ha estado ofreciendo. En los últimos cinco años, hemos visto cómo nos han permitido ampliar de manera confiable a más audiencia televisiva en África. A medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio con mejor calidad y contenidos de alta definición, buscamos trabajar con SES para aumentar nuestra audiencia televisiva en la posición 5 grados Este", dijo Damir Krilcic, CEO de Televisionsklub.

El contrato original de cinco años con SES se firmó en 2015, y "Este nuevo contrato de varios años con Televisionsklub confirma su alianza en nosotros como un socio fuerte y confiable, y estamos encantados de apoyarlos para que puedan continuar enfocándose sobre la prestación de un servicio excepcional a su comunidad de habla alemana en el África subsahariana", dijo Clint Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercado de SES para África. "El satélite sigue desempeñando un papel importante para la distribución de la televisión en África, ya que es la forma más rentable de llegar a la ciudadanía".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·