RTVE gana tres galardones en los Premios Zapping

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2020
RTVE gana tres galardones en los Premios Zapping

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña celebra esta tarde sus XXV Premios Zapping -aplazados el pasado mes de marzo- en formato virtual. Este 2020, RTVE ha conseguido tres galardones a la calidad audiovisual. La emisión será a partir de las 20:00 horas a través de la página web y del canal de YouTube de RTVE Cataluña.

Estoy vivo, la ficción creada por Daniel Écija, suma tres nominaciones: Mejor Serie, Mejor Actriz y Mejor Actor. Finalmente, la actriz Aitana Sánchez-Gijón es la ganadora en su categoría.

Diario de un nómada, presentado por Miquel Silvestre, se lleva el premio a Mejor Programa Cultural, Divulgativo o Documental.

Asimismo, RTVE obtiene el Premio Especial por la emisión de dos formatos familiares la noche de los sábados. Según la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, con Prodigios y Vaya crack, la cadena pública apostó por la promoción del esfuerzo, la cultura y la televisión de calidad.

La presentadora del acto será la periodista de RTVE Cataluña Marta Càceres, que conduce el programa Para Todos la 2, acompañada de Nil Marbà, estudiante de cuarto de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona. También les acompañará Anna Plans, presidenta de la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña.

Miércoles 25 de noviembre a las 20:00 horas en la web y en el canal de YouTube de RTVE Cataluña.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·