La serie de Planeta Junior "Gormiti" prosigue su expansión de éxito en todo el mundo

Noticias de TV digital

 

29 de octubre
La serie de Planeta Junior "Gormiti" prosigue su expansión de éxito en todo el mundo

La serie Gormiti continúa con su expansión internacional tras su llegada a Estados Unidos, Canadá y Latinomérica a través de las plataformas de streaming Netflix, TUBI y Amazon Prime Video. Además, la serie está en negociaciones avanzadas con ROKU. La serie de animación, coproducida por Giochi Preziosi junto con Planeta Junior y el estudio de animación Kotoc, ya se ha traducido a 16 idiomas y se emite en más de 25 países.

En diciembre, la serie también estará disponible en Canadá y EE.UU. a través de ROKU, la plataforma de streaming de TV número 1 en Estados Unidos, y en el sudeste asiático a través de PowerKids TV, el 2º canal de entretenimiento y animación más visto por niños en India. El canal acumula más de 11,4 millones de suscriptores y más de 300 millones de visualizaciones mensuales.

Planeta Junior ha escogido las plataformas streaming para la expansión de Gormiti en EE.UU. y Latinoamerica como respuesta al creciente consumo infantil de contenido digital en América – con un incremento del 23% tras la pandemia, según datos de Nielsen Streaming Media.

La tercera temporada de Gormiti se estrenó el pasado 27 de septiembre en Italia a través de los canales Rai Yoyo y Rai Gulp, con una gran acogida por parte del público transalpino. Además, la nueva temporada ha sido adquirida por TVP en Polonia, y muchas otras televisiones están mostrado interés por adquirirla.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·