Boomerang TV reúne tres nominaciones a los Premios Iris 2020

Noticias de TV digital

 

27 de octubre
Boomerang TV reúne tres nominaciones a los Premios Iris 2020

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer hoy los profesionales y programas finalistas a los Premios Iris 2020 entre las casi 500 candidaturas presentadas por televisiones, productoras y miembros de la Academia. Boomerang TV recoge tres nominaciones por las producciones Inés del alma mía de Amazon Prime y RTVE, y La Voz Kids de Antena 3.

Inés del alma mía opta a la categoría de Mejor producción para Jorge Redondo, María Roy, Consuelo Silva, M.A. Caballero.

El programa de entretenimiento La Voz Kids recoge dos nominaciones, una en la categoría de Mejor programa y otra como Mejor realización para Álvaro Santamaría y Juanma Beautell.

Los ganadores serán votados por los académicos entre todos los nominados, en secreto y ante notario, y se anunciarán por primera vez en su historia en una comunicación pública.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·