MTV 90s, la mejor música en abierto en octubre en Euskaltel, R, Telecable y Virgin Telco

Noticias de TV digital

 

5 de octubre
MTV 90s, la mejor música en abierto en octubre en Euskaltel, R, Telecable y Virgin Telco

¿Te apetece un viaje musical en el tiempo que nos lleve a una década histórica: la del Girl-Power, el Britpop y el Grunge? A partir del lunes 5 de octubre, tenemos en abierto para todos los clientes de tu tele Euskaltel, R, Telecable y Virgin Telco el canal MTV 90s, hasta ahora llamado MTV Rocks.

El nuevo MTV 90s ofrece la mejor banda sonora de throwbacks, números 1 atemporales, grandes himnos dance e increíbles temazos de grupos míticos como Take That, Backstreet Boys y Oasis, entre otros muchos. Un canal en el que los fans podréis rememorar los años dorados de las Spice Girls y el Britpop y volver a disfrutar de los MTV unplugged más icónicos protagonizados por los mayores artistas internacionales.

Porque los 90 son una década de música con identidad propia que nunca ha dejado de sonar y que nunca ha pasado de moda, y no solo en lo musical. ¿A qué se os han venido a la mente más de una serie o peli actual con estética ochentera y mucho éxito?

Nuevos canales y la mejor música

MTV apuesta por la buena música en todos sus estilos y épocas, reformulando ahora MTV Rocks y VH1 Classic como MTV 90s y MTV 80s, respectivamente.

MTV 80s, por su parte, traerá de vuelta al espectador a la que se considera la época dorada de la música. Michael Jackson, Madonna, Prince y George Michael, entre otros muchos, llenarán las pantallas de nostalgia con sus eternos hits y románticas baladas.

La oferta musical de MTV en tu tele Euskaltel se completa con MTV Hits, ese mix perfecto compuesto por los éxitos de antes, los de ahora y los que sabemos que lo serán en el futuro; Club MTV, el canal que nunca duerme; MTV Live HD, la mejor playlist ininterrumpida de los mayores hits mundiales; y MTV Music 24, el lugar donde se reúnen los éxitos del momento.

Así que, ya sabes, prepárate para disfrutar de la mejor música en octubre con tu tele. Y a partir de noviembre puedes disponer del canal MTV 90s dentro del paquete TV total.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·