La plataforma Azam TV migra sus servicios a EUTELSAT 7C con una ampliación de contrato de varios años y capacidad adicional

Noticias de TV digital

 

21 de septiembre
La plataforma Azam TV migra sus servicios a EUTELSAT 7C con una ampliación de contrato de varios años y capacidad adicional

Azam TV ha completado la migración de su plataforma del satélite Eutelsat 7B al satélite Eutelsat 7C, con una ampliación de varios años del contrato existente y un compromiso de mayor capacidad paulatina.

Azam, uno de los principales operadores de televisión de pago de África, aprovechará la mejora en el rendimiento de Eutelsat 7C para distribuir unos 120 canales en una combinación de definición estándar y alta definición, con una cobertura que abarca Tanzania, Uganda, Malawi, Kenia y Ruanda.

Patrice Paquot, vicepresidente regional adjunto para África subsahariana de Eutelsat, comentó sobre el acuerdo: "Nos sentimos orgullosos de seguir colaborando con Azam, uno de nuestros clientes principales en la posición 7 Este, ya que amplía con éxito su oferta de transmisión. 7° Este al convertirse en un nuevo punto de acceso de DTH para África subsahariana y territorios vecinos, siendo este hecho clave para la televisión de pago en África oriental" .

Jacob Joseph, Director Ejecutivo Adjunto de Azam agregó: "Todos los hogares de Azam TV tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de programas locales e internacionales con una excelente calidad de señal. Estamos encantados de confiar en Eutelsat para aprovechar el alcance incomparable de su posición 7° Este".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·