El Tour de Francia bate récords en Eurosport con la edición más vista de su historia

Noticias de TV digital

 

21 de septiembre
El Tour de Francia bate récords en Eurosport con la edición más vista de su historia

Eurosport es "La Casa del Ciclismo" y, por eso, cada vez más personas eligen seguir la mejor cobertura del Tour de Francia en Eurosport, que registra su edición más vista de la historia en el canal. La carrera gala en la que Tadej Pogacar arrebató a Egan Bernal el título de campeón en París bate récords y se convierte en la edición más vista en Eurosport al reunir a 46.731 espectadores de media (0,5% de cuota sobre TTV).

Los amantes del ciclismo han tenido que esperar varios meses para poder disfrutar de la primera de las tres Grandes Vueltas mundiales de la temporada y se han volcado con Eurosport siguiendo el mejor Tour de Francia en Eurosport, que ha experimentado un crecimiento del 25% en la cifra de seguidores respecto a la edición anterior y dobla el número de seguidores respecto a 2016, cuando comenzó a haber registros.

Destaca especialmente el gran seguimiento obtenido durante la Etapa 15 del Tour, que cubría el recorrido Lyon-Grand Colombier el pasado 13 de septiembre, y que fue la más vista de la edición superando los 72.000 espectadores de media. Una jornada de competición trepidante que provocó grandes cambios en la general y que coronó a Tadej Pogacar como vencedor del día. Le siguen en el ranking de etapas más seguidas en Eurosport la Cazères-Loudenvielle (67.000), la Grenoble – Méribel (65.000) y la Niza-Niza (60.000).

Los aficionados eligen el análisis de los expertos de Eurosport

Grandes expertos en ciclismo como Alberto Contador, Javier Ares y Luis Jiménez ofrecen la mejor cobertura del Tour de Francia en Eurosport, cuyos análisis post carrera se han convertido en todo un reclamo para los aficionados que conectan con Eurosport para seguir el Tour galo.

Así, durante esta edición del Tour de Francia, los análisis, las entrevistas y el repaso de los mejores momentos tras cada etapa han batido récords de seguimiento. Los días 11 y 17 de septiembre, los análisis post carrera en Eurosport fueron las emisiones más vista del día en el conjunto de la televisión de pago con 95.000 y 80.000 espectadores respectivamente.

Eurosport refuerza su posición como "La Casa del Ciclismo"

Eurosport continúa afianzándose como "La Casa del Ciclismo" en Europa, con más 2.500 horas de ciclismo en directo repartidas a lo largo de 200 días de competición y más de 100 citas imperdibles para los amantes de este deporte. Eurosport ofrece a los telespectadores las pruebas ciclistas más prestigiosas incluyendo Las Tres Grandes Vueltas, Los Cinco Monumentos o el Campeonato del Mundo de la UCI. El Tour de Francia 2020 es la 30ª edición que emite Eurosport, una carrera que se retransmite hasta en 54 territorios en toda Europa gracias a "La Casa del Ciclismo".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·