Yoigo regala a sus clientes el mejor deporte con Dazn y series y películas americanas con Starzplay

Noticias de TV digital

 

1 de septiembre
Yoigo regala a sus clientes el mejor deporte con Dazn y series y películas americanas con Starzplay

Yoigo, en su firme apuesta por cuidar el día a día de la relación con sus clientes, continúa ofreciéndoles los productos, servicios y contenidos más atractivos y en las mejores condiciones. Por eso, y para hacer más llevadera la vuelta del verano, Yoigo ofrece a sus usuarios a partir de hoy nuevos y espectaculares contenidos deportivos y las mejores películas y series americanas, ¡sin coste alguno!

Esta nueva oferta, que está disponible para todos los clientes de contrato y de fibra y móvil de Yoigo, permite a los clientes disfrutar de forma gratuita de 3 meses del mejor deporte con Dazn y 1 mes de las mejores películas y extraordinarias series de televisión americanas a través del servicio de streaming premium Starzplay.

Dazn ofrece el mejor deporte en vivo y bajo demanda a través de múltiples dispositivos y en alta definición HD. Los clientes de Yoigo podrán disfrutar en Dazn de, entre otros:

- El Mundial de MotoGP en exclusiva.

- Toda la emoción del fútbol con la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup, la Libertadores.

- El mejor baloncesto europeo con la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League.

- Los mejores deportes de lucha con la UFC, Bellator y boxeo.

- Los Grand Slams de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open), las grandes vueltas ciclistas y muchos eventos deportivos más a través de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

- Además de entrevistas, reportajes y gran variedad de documentales de producción original como The Making Of, One Night, 40 Days, Los 5 Elementos, Incondicional…con Marc Márquez, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr,, Jose Mourinho, Canelo o Joshua, entre otros, como protagonistas.

Por su parte, los usuarios Yoigo podrán disfrutar en Starzplay de acceso exclusivo a las series originales de Starz al mismo tiempo que son estrenadas en EEUU, a muchas otras series de alta calidad, además de a un extenso catálogo que contiene miles de títulos como:

- Una colección de las series originales de Starz como el próximo lanzamiento del Universo Power, Power Book II: Ghost, protagonizado por Mary J. Blige y que tendrá su estreno este domingo 6 de septiembre, o el reciente éxito del verano P-Valley.

- Contenido cuidadosamente seleccionado como las series nominadas a los Emmy The Great, la miniserie Normal People, o series ya premiadas como Ramy o The Act, de la ganadora de un Oscar® Patricia Arquette que cuenta, además, con Joey King.

- Acceso a un fantástico catálogo que incluye miles de títulos que han sido grandes éxitos de taquilla, como las películas de Spiderman, la saga de Los Juegos del Hambre u otras grandes producciones como 12 Años de Esclavitud, ganadora de 3 Oscar®.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·