Vodafone es el primer operador en España que incluye la aplicación OTT de Eurosport a su experiencia de TV

Noticias de TV digital

 

31 de agosto
Vodafone es el primer operador en España que incluye la aplicación OTT de Eurosport a su experiencia de TV Noticia con video

La espera por fin ha terminado. Desde el 31 de agosto, el mejor deporte vuelve a lo grande a Eurosport en Vodafone TV con un calendario vertiginoso en lo que resta de 2020 repleto de grandes citas deportivas para disfrutar en Eurosport Player dónde, cómo y cuando quieras. Los clientes de Vodafone vivirán la emoción y toda la acción de cada segundo del US Open y Roland-Garros, las grandes Vueltas ciclistas, las 24 horas de Le Mans y mucho más, en la temporada deportiva más intensa que se recuerda.

Gracias a su acuerdo estratégico con Discovery, Vodafone es el primer operador en España que incluye la aplicación OTT de Eurosport a su experiencia de TV, disponible tanto desde el descodificador como en multidispositivo, para disfrutar del mejor deporte en cualquier pantalla y en cualquier momento. Los clientes que tengan contratado el pack Deportes de Vodafone TV, que ya incluye Eurosport 1 y Eurosport 2, tendrán acceso a Eurosport Player sin incremento de precio en su pack. Un destino único en el que disfrutar de grandes eventos deportivos mundiales cómo, cuándo y dónde quieran de la mano del líder en deportes en Europa.

Desde el 31 de agosto, Eurosport Player salta a la pista

Comienza un final de temporada vertiginoso en el que se concentran las mayores citas mundiales del tenis, el ciclismo y el motor, y los clientes de Vodafone TV podrán vivir hasta el último segundo solo en Eurosport Player. Siguiendo en directo lo que ocurra en cada una de las pistas de Flushing Medows durante el US Open de Nueva York. Disfrutando una y otra vez de las mejores jugadas de Rafa Nadal en un Roland Garros que promete hacer historia. Reviviendo los ataques y escapadas más espectaculares en los tramos decisivos de las tres Grandes Vueltas ciclistas. Y vibrando con el ruido de los motores en cada vuelta al circuito durante las 24 de Le Mans.

Las competiciones en directo, los análisis, las repeticiones, las historias y el contenido exclusivo bajo demanda que permitirá a los abonados vivir la experiencia definitiva deportiva dentro del servicio de Vodafone TV con Eurosport Player. Los clientes podrán elegir cómo disfrutar de cada segundo de sus deportes favoritos con posibilidad de personalizar las preferencias de visualización eligiendo sobre qué pista seguir toda la acción durante los torneos o utilizando la opción multicámara en las grandes citas.

Eurosport Player permite a los usuarios acceder a multitud de canales temáticos con contenidos exclusivos de cada competición para que no se pierdan un segundo de los que ocurra en cada pista, cancha o carrera. Y todo, con el análisis del mejor y más amplio equipo de expertos para trasladar toda la acción, las mejores jugadas desde distintas perspectivas y todos los resultados y clasificaciones en tiempo real.

Además, Eurosport, que siempre es pionero en incorporar una tecnología punta, añade un innovador formato a su gran cobertura de los grandes eventos con The Cube, un estudio digital de última generación creado y desarrollado por Discovery para ofrecer una experiencia inmersiva al espectador. Eurosport presenta este novedoso formato durante este US Open para completar la amplia cobertura en directo del torneo incorporando datos mejorados, realidad aumentada y gráficos de 360 grados en un único espacio que reunirá a los protagonistas de la jornada y a los expertos de Eurosport repartidos por todo el mundo para analizar y debatir juntos desde The Cube.

Eurosport posee los derechos de algunos de los más importantes eventos deportivos internacionales, incluyendo los principales Grand Slam de tenis (Roland-Garros, US Open y Australian Open), las Grandes Vueltas ciclistas (Giro, Tour de Francia y Vuelta a España) y grandes citas del motor como las 24 horas de Le Mans. Eurosport es además la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, al tener los derechos multipantalla para Tokio 2020, Beijing 2022 y Paris 2024 en más de 50 mercados.

Antonio Ruiz, vicepresidente senior y director general de Discovery para España y Portugal dijo: "Las circunstancias excepcionales que vivimos han hecho que, en los próximos meses, se concentren gran parte de los eventos deportivos internacionales más esperados del año. Los aficionados del deporte van a poder vivir con Eurosport Player en Vodafone TV unos meses llenos de emoción, en los que podrán decidir cómo, cuándo y dónde quieren seguir cada segundo de las grandes citas mundiales del tenis, el ciclismo y el motor".

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV añadió que "arranca una temporada deportiva muy singular en la que, durante los próximos meses, nuestros clientes con el pack Deportes podrán disfrutar de las competiciones deportivas más esperadas del año y verlas además de una manera excepcional gracias a Eurosport Player y las múltiples opciones de personalización que ofrece. Sin duda, un complemento perfecto en nuestra oferta de televisión que seguimos enriqueciendo para que nuestros clientes siempre puedan ver lo que mejor se adapte a sus preferencias".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·