Escapa TV ya está disponible en otras tres plataformas de televisión por cable

Noticias de TV digital

 

21 de agosto
Escapa TV ya está disponible en otras tres plataformas de televisión por cable

Escapa TV, el canal de televisión dedicado al turismo, ya está disponible en 3 nuevos operadores de televisión por cable ubicados en las provincias de Zaragoza, Córdoba y Alicante, cubriendo varias poblaciones con más de 70.000 habitantes que ven la televisión por cable a través de Red Fibra, Aireon y Videluc.

"Estamos ampliando la distribución del canal escapatv a través de pequeños operadores de televisión por cable para cubrir todas las poblaciones españolas. La Tv por cable es cada día más demandada no solo en las grandes ciudades, sino en todas las poblaciones", dijo Ángel Fernández, CEO de Escapa TV.

Escapa TV lleva ya dos años de emisión a través de OrangeTV y Jazztel, que cubren todo el territorio español con un crecimiento mensual de abonados al canal del turismo y donde cuenta con una gran aceptación y popularidad. Escapa TV también está disponible para clientes de otros de los grandes operadores de televisión y que son ahimás y Másmobil, donde el canal es elegido por una gran parte de sus clientes de fibra, telefonía y televisión.

Otros operadores nacionales como +Media y Mobilfree también lo ofrecen en todos sus paquetes de televisión debido a que la mayoría de abonados demandan Escapa TV.

A través de AOTEC, Escapa TV también está disponible para sus más de 500 operadores de televisión asociados, y que parece está teniendo una gran acogida y se esperan se vayan incorporando más operadores cada mes.

Pero aún hay más, pues es septiembre Escapa TV reanudará conversaciones y negociaciones con 3 de los grandes operadores de televisión en España, donde en algunos casos ya hay preacuerdos y todo apunta a que Escapa TV seguirá siendo el canal temático de televisión más demandado en los últimos meses.

!El éxito de Escapa TV se basa en que se trata un canal de televisión temático único. Mientras que hay varios canales infantiles, musicales, deportivos, actualidad, cocina o series, no hay ninguno dedicado al turismo y los deportes al aire libre, y que están siendo muy demandados.! Concluyó nuestro CEO Ángel Fernández.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·