BluTV aprovecha la cobertura única de Eutelsat 65 Oeste A para lanzar una nueva plataforma en Brasil

Noticias de TV digital

 

11 de agosto
BluTV aprovecha la cobertura única de Eutelsat 65 Oeste A para lanzar una nueva plataforma en Brasil

1Sat Telecomunicaçoes lanzo ayer BluTV, una nueva plataforma de transmisión por satélite dedicada al mercado brasileño, que aprovecha la cobertura inigualable del satélite Eutelsat 65 Oeste A de Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL).

La oferta básica de BluTV incluirá más de 100 canales de películas, series, deportes, estilo de vida, cultura y noticias, transmitidos en una combinación de definición estándar y alta.

Al comentar sobre el lanzamiento, Stephane Frappat, presidente de BluTV, dijo: "El mercado potencial en Brasil para la televisión de pago sigue siendo enorme, principalmente limitado por el alto costo de acceso. La promesa de BluTV es democratizar el acceso a entretenimiento y educación televisivos de alta calidad combinados con el más alto nivel de servicio al cliente para la clase media brasileña. Desde sus inicios, el proyecto BluTV ha contado con el apoyo de los equipos de Eutelsat en París y en Brasil, y confiamos en que Eutelsat 65 Oeste A nos permitirá ofrecer a nuestros futuros suscriptores la mejor cobertura disponible en el país" .

Philippe Oliva, Director Comercial de Eutelsat, agregó: "Estamos encantados de acompañar a BluTV en el lanzamiento de su oferta en el mercado brasileño. Con sus transpondedores de alta potencia dedicados a cubrir todo el territorio, Eutelsat 65 Oeste A es el conducto obvio que permite que BluTV llegue a la audiencia más amplia posible a este dinámico mercado de transmisión".

Eutelsat 65 Oeste A es un satélite de tres bandas diseñado para los mercados de transmisión de rápido crecimiento en América Latina. Su carga útil de banda Ku de alta potencia permite la recepción DTH de canales digitales y HD en todo Brasil.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·