Orange TV lanza una nueva app para dispositivos móviles aún más ágil e intuitiva

Noticias de TV digital

 

5 de agosto
Orange TV lanza una nueva app para dispositivos móviles aún más ágil e intuitiva

Orange TV ha estrenado una nueva app para dispositivos móvil con una interfaz aún más ágil, intuitiva e innovadora, y con grandes mejoras en navegación y usabilidad.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva app, ya disponible en las principales stores móviles, se encuentran:

Nuevas funcionalidades para seguir las series preferidas: con foco en el próximo episodio de la serie que está viendo espectador, sugerencia de disfrutar del siguiente cuando está acabando el que se está viendo…

Nuevas filas en la home: sobre fútbol, series del momento, películas de la semana…

Ampliación de los contenidos compatibles con Chromecast, que ahora también se puede usar con los incluidos en las funcionalidades Últimos 7 Días, StartOver y Grabación.

Zoom en el player.

Control parental por programas.

Mejoras en las búsquedas: que ahora permiten buscar por Actor, Director, Género…

Orange TV continúa así mejorando la accesibilidad a su amplia oferta de contenidos en todos los dispositivos, con aplicaciones y accesos cada vez más completos y con las opciones más demandadas por los usuarios, lo que hace de esta plataforma una de las más ricas del mercado español, también desde el punto de vista visual y funcional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·