Ahí+ regala su TV a todos sus clientes este verano

Noticias de TV digital

 

5 de agosto
Ahí+ regala su TV a todos sus clientes este verano

La operadora de telecomunicaciones AHIMAS ha puesto en marcha una campaña para regalar a sus clientes el acceso a Ahí+ TV, ofreciéndoles así una mayor oferta de ocio este atípico verano. Esta promoción gratuita tendrá validez hasta el 30 de septiembre.

Gracias a esta iniciativa, los clientes del Grupo Ahí+ que no disfrutan actualmente del servicio de TV ya pueden solicitar su alta en este servicio que les permitirá acceder gratuitamente a más de 80 canales televisivos en distintos dispositivos.

Ahí+ TV puede disfrutarse desde smartphones y tablets a través de la app Ahí+ TV para Android y para iOS, en ordenadores desde https://ahimastv.es y también en algunos modelos de Smart TV y en otros televisores con un decodificador. Ahí+ TV permite ver la programación de hasta los últimos cinco días y puede visualizarse en varios dispositivos diferentes de forma simultánea.

La televisión de Ahí+ se adapta al ancho de banda existente en cada momento para garantizar que la programación llegue adecuadamente a las zonas rurales, en línea con la estrategia de la operadora de llevar las mejores soluciones de conectividad a esas áreas.

También gigas extra este verano

Adicionalmente, la compañía también está ofreciendo este verano hasta 10 gigas extra de datos móviles al mes a sus clientes. Así, desde julio, y hasta septiembre, los usuarios de telefonía móvil* de Ahí+ están disfrutando de gigas adicionales que se han añadido, gratuitamente, a los datos mensuales que tienen contratados.

*La promoción de gigas extra es válida para todos los clientes de telefonía móvil de Ahí+ exceptuando los de tarifas compartidas y la ilimitada solo voz.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·